Artículo muy interesante sobre el filtro de particulas

El skoda octavia RS TDI 170 DSG es uno de los coches que mejor recuerdo me ha dejado nunca ... Y encima es precioso. Yo miraría ese ;)
Ni ruidos ni nada, y patada :)
Yo porque quería un SUV a toda costa sino....

Gracias ciudadano pero reconozco que no me atrevo, a ver si luego me voy a comer una avería o cualquier cosa :(
No me gusta tocar los coches, de hecho incluso hago las revisiones en el taller oficial y todo eso.
Los 140 cv con DSG van muy bien, los 177 serían un bonito capricho, pero así me voy a quedar por muchos años.
Lo que si sería capaz es de anular el DPf si me fallara, porque pagar 3,000 o 4,000 euros me parece una locura :(

Las repros no son para correr mas,son para tener un plus de fuerza en un momento de aceleracion,llevarlo al limite podria forzarlo demasiado,Francisco que es ingeniero naval o algo asi sabra que los motores de los barcos funcionan a la mitad de potencia que lo que podrian dar por un tema de duracion.

Ciudadano, Skoda actualmente es impresionante la relación calidad precio que tiene ;) Un compañero del trabajo tiene un Octavia RS de hace un año y está encantado. Yo miré el Yeti también y me resultó un coche muy práctico y cómodo, pero su diseño exterior......."extravagante" como mínimo.

Ciudada
Te lo digo yo ciudadano, por dentro fenomenal, perfecto, espacioso y elegante. Por fuera feo, pero de verdad :D :D
Los mejores extras el techo y el DSG
El gasolina te consumirá mucho, el diésel poco muy poco pero tiene DPF
:D :D :D
Confieso que es uno de los coches que estuve mirando antes de decidirme por el CX5. El Yeti y el octavia, aunque fuí a ver este segundo en concreto. Ya se que son conceptos totalmente distintos, pero estaba totalmente perdido y no sabía lo que quería exactamente. El yeti no me gusta porque más bien me parece una furgoneta de reparto, aunque sus prestaciones off road sean más que notables y en carretera también se comporta bastante bien. Del nuevo octavia se que me gusta mucho por su línea discreta y elegante a la vez. Ha ganado mucho con respecto al modelo al que sustituye, y estuve a punto de comprarlo, pero mi mujer aún se siente joven y aventurera y no quería perder la posibilidad de poder ir al monte para practicar una de las facetas que más le gusta de la fotografía (la macrofotografía), que no se le da mal.

_MG_4863.jpg _MG_5458.jpg _MG_4379.jpg

A los pocos días de haber pagado la señal de CX5, veo en km77.com la prueba del octavia RS. Creo que aún no está a la venta, pero si lo hubiera estado cuando los estuve mirando, habría cambiado diametralmente mi concepto de vehículo y ese sería ahora mi nuevo coche, en este caso, de gasolina (220 CV, 245 km/h, 0-100 en 6,9 s,... un maquinón), con el permiso de mi mujer, que creo que no habría accedido.

Ciudada

Confieso que es uno de los coches que estuve mirando antes de decidirme por el CX5. El Yeti y el octavia, aunque fuí a ver este segundo en concreto. Ya se que son conceptos totalmente distintos, pero estaba totalmente perdido y no sabía lo que quería exactamente. El yeti no me gusta porque más bien me parece una furgoneta de reparto, aunque sus prestaciones off road sean más que notables y en carretera también se comporta bastante bien. Del nuevo octavia se que me gusta mucho por su línea discreta y elegante a la vez. Ha ganado mucho con respecto al modelo al que sustituye, y estuve a punto de comprarlo, pero mi mujer aún se siente joven y aventurera y no quería perder la posibilidad de poder ir al monte para practicar una de las facetas que más le gusta de la fotografía (la macrofotografía), que no se le da mal.

Ver el archivo adjunto 2886 Ver el archivo adjunto 2887 Ver el archivo adjunto 2888

A los pocos días de haber pagado la señal de CX5, veo en km77.com la prueba del octavia RS. Creo que aún no está a la venta, pero si lo hubiera estado cuando los estuve mirando, habría cambiado diametralmente mi concepto de vehículo y ese sería ahora mi nuevo coche, en este caso, de gasolina (220 CV, 245 km/h, 0-100 en 6,9 s,... un maquinón), con el permiso de mi mujer, que creo que no habría accedido.

¡¡ Bonitas fotos.. !! Te doy la razón , no se le da nada mal la macrofotografia a tu señora. Con el octavia RS mejor que no te metas en el monte..:confused:[/quote]

Última edición por un moderador:
Volver