Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo ya tengo un amigo, con un Peugeot por cierto, que ni sabia lo que llevaba ni aditivo ni leches, ni eso de abrir o no el depósito, ni lo de no llenar a tope, ni lo de parar poco, ni lo de darle caña...nada, por que nadie le había dicho nada. Hasta que se le paró el coche con 80.000 Kms y +3.000 leuros de DPF. Este es uno que el lobby antigasoil ya le "convencido" de huir del diesel para siempre.Muy interesante, no quiero ni imaginarme una avería de 4,000 euros....
Morsa, estoy totalmente de acuerdo contigo. Si llego a saber eso antes... a un gasolina de cabeza. O sin coche, que se gasta menos.Esto lo leo yo antes de comprarme un diésel y se lo compra la foca monje aquella, que lo que es yo...
Esta carbonilla está compuesta por partículas lo bastante finas como para llegar a adherirse a las células y provocar su mutación, lo que las convierte en un peligroso agente cancerígeno (tanto, que en países como Japón se ha prohibido la comercialización de coches de gasóleo).
Yo aún no me arrepiento y lo compre a sabiendassólo me arrepentiré si se estropea el maldito. Estos días estoy yendo más deprisa de lo normal y aún así el consumo no pasa de 7litros. Si hago esto en un suv gasolina 4x4 automático no bajó de 10 litros
En 5 meses llevo 10,000 kms, si hubiera tenido que comprar un gasolina hubiera sido un golf
4x2 manual sin turbo y Ojo y lo del cx5 de gasolina, en lo que se refiere a consumo, es excepcional. Un huevo TSI de 150cv 4x4 y aut te aseguro que estaría sobre los 10 litrosjejeje yo ya le llevo por los 4000km y consumo 7,9. 8,3 según tablas![]()