Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Cuidate hijo, cuidate. que el INSALUS está fatal ahora....Llevo dos dias con fiebrepasmazo y eso que los autonomos tenemos salud de titanio
![]()
...
"Para subir más los grados, el coche conecta de manera automática e imperceptible para el conductor todos los consumidores eléctricos: luneta térmica, alternador… con el fin de obligar al propulsor a trabajar con más carga."
...
Morsa, estoy totalmente de acuerdo contigo. Si llego a saber eso antes... a un gasolina de cabeza. O sin coche, que se gasta menos.
No, no he tenido, bueno, técnicamente yo no, pero mi mujer tiene un gasolina y sé perfectamente cómo suena.Gonzalo, por el amor de 2!!Con la que hemos dado aquí!! Cómo dices que no lo sabías?? Yo sí lo sabía, incluso compré sin estar arreglado aún el tema del aceite. Y sabes? Me lo volvería a comprar!!
Eso sí, reconozco que me gusta mucho más cómo suenan mis gasolina. La gente dice que es un motor que parece un gasolina...bueno... han tenido un gasolina?
Uy lo que he dichooooooo!!
No, no he tenido, bueno, técnicamente yo no, pero mi mujer tiene un gasolina y sé perfectamente cómo suena.
Además, sí que he probado el CX5 gasolina y puedo compararlos.
Digamos que creo que es de los diésel que menos suenan, y su sonido es muy similar a los vendedores de helados, aunque evidentemente, más bronco.Entonces, estaremos de acuerdo en que... bueno, no es un diesel de los más ruidosos, pero para ser gráfico, que creo que se me entenderá mejor, el nuestro suena a "roc roc roc roc..." y el gasolina suena "fuuuuuuuu...", y en esto, no se parecen en absoluto.![]()
Digamos que creo que es de los diésel que menos suenan, y su sonido es muy similar a los vendedores de helados, aunque evidentemente, más bronco.
...Me temo que ese señor anda un poco despistado, o se ha pasado con lo que sea que acostumbre fumar. Primero, un alternador no es un consumidor eléctrico, sino un generador, que es todo lo contrario. Segundo, el alternador está siempre conectado. Tercero... ¡amosanda! ¿el coche enciende de repente todos los consumidores eléctricos?/quote]
Yo creo que hay mucha gente que "toca de oidas", se informa de un tema y lo explica bien, pero cuando quiere ampliar y poner cosas de su cosecha se mete en un jardín que se enfanga...
Digamos que creo que es de los diésel que menos suenan, y su sonido es muy similar a los vendedores de helados, aunque evidentemente, más bronco.
Esa es otra inexactitud del articulo fernando-mad. Ese tio no conoce nada del fenómeno Skyactiv-D. Lo que está prohibido en Japón es los coches diésel en Tokyo, con un sistema de cámaras que leen las matriculas de los coches y cruzan datos con el permiso de circulación, si detectan que eres diesel ZAS!, misilazo y a por otro..
El año pasado lanzaron el "tanteo" de hacer algo parecido en Paris, es imposible de momento por la gran cantidad de pequeños diesel en Francia de personas más humildes, pero preparan el terreno.
De todas formas ni el fenómeno Skyactiv-D ni el Euro-6 van a parar nada. Hoy en el telediario de la noche más visto en Francia acaban de volver con el tema de la declaración de la OMS sobre la polución, parándose especialmente en el tema de las partículas de los diesel, con o sin filtro.
Fantástico, Francisco. Enorme, como siempre....Me temo que ese señor anda un poco despistado, o se ha pasado con lo que sea que acostumbre fumar. Primero, un alternador no es un consumidor eléctrico, sino un generador, que es todo lo contrario. Segundo, el alternador está siempre conectado. Tercero... ¡amosanda! ¿el coche enciende de repente todos los consumidores eléctricos?
"De verdad, señor guardia, que no he sido yo el que le ha tocado la bocina... ni he dado al lavacristales mientras usted se asomaba... ni he encendido todas las luces... de verdad, que no es cachondeo, es el cocheeee.... ¿pero que hacen esos señores de blanco con esa camisa tan rara?.... Por favor creameeee... socorro... suéltenmeeee....."
Mi hija también tiene un gasolina (de 8 años, creo) y es más suave, sin duda. Otra cosa es en carretera, a velocidades legales... ahí la diferencia te digo que no se nota prácticamente nada porque a la misma velocidad, el motor diésel gira a menos vueltas (va más relajado). Mientras que un diésel (hablo de nuestros CX5) va a 136 km/h a 2500 vueltas, un gasolina, para ir a la misma velocidad, gira a casi 3100 vueltas. A más revoluciones del motor, más ruido, aunque sea más suave.Gonzalo, por el amor de 2!!Con la que hemos dado aquí!! Cómo dices que no lo sabías?? Yo sí lo sabía, incluso compré sin estar arreglado aún el tema del aceite. Y sabes? Me lo volvería a comprar!!
Eso sí, reconozco que me gusta mucho más cómo suenan mis gasolina. La gente dice que es un motor que parece un gasolina...bueno... han tenido un gasolina?
Uy lo que he dichooooooo!!
De verdad que no lo sabía, Izam. No he tenido tiempo de leerme todo lo que hay escrito en el foro, y lo del filtro DPF es una de las cosas que no me llamaba la atención... hasta ahora, pero ya es tardeGonzalo, por el amor de 2!!Con la que hemos dado aquí!! Cómo dices que no lo sabías?? Yo sí lo sabía, incluso compré sin estar arreglado aún el tema del aceite. Y sabes? Me lo volvería a comprar!!
!