jordi75
Nuevo Forero
Hola a todos, me acabo de dar cuenta que el asiento conductor se ha deformado levemente, casualmente hace un par de días conecté el asiento calefectable para provarlo. A alquien le ha pasado esto?, un saludo.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
¿Puedes explicar exactamente en qué consiste la deformación?, y si el asiento es de cuero, de tela...Hola a todos, me acabo de dar cuenta que el asiento conductor se ha deformado levemente, casualmente hace un par de días conecté el asiento calefectable para provarlo. A alquien le ha pasado esto?, un saludo.
Parece que el enlace no funciona bien.No sé si he subido la foto bien, disculpas![]()
Hombre, 8 cm igual no tanto, pero un bulto en mitad del asiento de cuero, hacia arriba, sí.Hola Crujo, en primer lugar, gracias por contestar. La tapicería es de piel, y la deformación es un bulto bastante notorio de unos 8cm., situado donde se apoya el trasero. El coche es de marzo 2018. A ver si me acuerdo y hago una foto y la subo.
Hola. A mi me ha pasado lo mismo en el asiento, una deformación bastante grande en el mismo sitio. Fuiste a algún tallerHola a todos, me acabo de dar cuenta que el asiento conductor se ha deformado levemente, casualmente hace un par de días conecté el asiento calefectable para provarlo. A alquien le ha pasado esto?, un saludo.