Hoy mismo por la tarde a la vuelta de un viaje las luces de mi Luxury han dejado de funcionar correctamente.
Están apuntados hacía abajo....Y por mucho que intento poner en manual , automático o cualquier tipo de reseteo o ajuste no hacennada. De hecho en manual las cortas ni se encienden. Solo en automático. Las largas en manual si que funcionan...
Es muy raro y la sensación de impotencia es tremenda ya que no hay ningún tipo de ajuste manual ..... He tenido que hacerme 60 km con unas luces de un Vespino....
A alguno de vosotros le ha pasado algo parecido? El lunes estoy llamando al taller para ver cuándo me dan cita. Entiendo que esto lo debería cubrir la garantía ya que al coche no le hecho nada... Ni golpes, ni cambios de nada.... Nada. Todo a sido de repente y sin sentido bajo mi punto de vista
Bueno, pues apuntarme a esta avería, mi coche también se ha quedado bizco.
El
faro derecho alumbra al suelo. Esta noche he llegado a casa con iluminación de vespino.
Mañana llamaré al taller y os cuento.
Slds.
Edito: Acabo de hablar con el taller y no tenían constancia de esta avería. Les enviaré el vídeo del compañero
@DioS_MorpheuS y el enlace al hilo.
Han sido amables, la pega que hasta dentro de semana y media no tengo cita, deben estar de trabajo hasta arriba.
Se tendrán que quedar el coche para comprobar el problema y tramitar la solución con Mazda España. Ya os contaré.
Edito de nuevo:
Desde ayer tengo el faro derecho arreglado, dejé el vehículo por la mañana, no lo podían comprobar en ese momento pero a primera hora de la tarde me llamaron y fui por él.
Me han dicho que lo han regulado y que todo está bien. No han cambiado los motores que hacen el nivelado de la altura por los modificados que habéis comentado.
Tampoco saben porqué se desniveló apuntando al suelo ni tienen constancia de ninguna campaña ni TSB sobre esto.
Tengo que comprobar como han quedado de altura, en algún lugar del foro he leído como se hace.
Ojalá no se repita y tenga que volver como os ha sucedido.
Slds.