Avería en luces led restyling

No sé exactamente en que hilo está, pero ya se ha comentado como regularlos. Es a través de un tornillo en el compartimento del motor. Si no encuentras el hilo intento hacer una foto de donde está el tornillo de marras.

Hoy mismo por la tarde a la vuelta de un viaje las luces de mi Luxury han dejado de funcionar correctamente.
Están apuntados hacía abajo....Y por mucho que intento poner en manual , automático o cualquier tipo de reseteo o ajuste no hacennada. De hecho en manual las cortas ni se encienden. Solo en automático. Las largas en manual si que funcionan...
Es muy raro y la sensación de impotencia es tremenda ya que no hay ningún tipo de ajuste manual ..... He tenido que hacerme 60 km con unas luces de un Vespino....
A alguno de vosotros le ha pasado algo parecido? El lunes estoy llamando al taller para ver cuándo me dan cita. Entiendo que esto lo debería cubrir la garantía ya que al coche no le hecho nada... Ni golpes, ni cambios de nada.... Nada. Todo a sido de repente y sin sentido bajo mi punto de vista

Bueno, pues apuntarme a esta avería, mi coche también se ha quedado bizco.
El faro derecho alumbra al suelo. Esta noche he llegado a casa con iluminación de vespino.
Mañana llamaré al taller y os cuento.
Slds.

Edito: Acabo de hablar con el taller y no tenían constancia de esta avería. Les enviaré el vídeo del compañero @DioS_MorpheuS y el enlace al hilo.
Han sido amables, la pega que hasta dentro de semana y media no tengo cita, deben estar de trabajo hasta arriba.
Se tendrán que quedar el coche para comprobar el problema y tramitar la solución con Mazda España. Ya os contaré.

Edito de nuevo:
Desde ayer tengo el faro derecho arreglado, dejé el vehículo por la mañana, no lo podían comprobar en ese momento pero a primera hora de la tarde me llamaron y fui por él.

Me han dicho que lo han regulado y que todo está bien. No han cambiado los motores que hacen el nivelado de la altura por los modificados que habéis comentado.

Tampoco saben porqué se desniveló apuntando al suelo ni tienen constancia de ninguna campaña ni TSB sobre esto.

Tengo que comprobar como han quedado de altura, en algún lugar del foro he leído como se hace.

Ojalá no se repita y tenga que volver como os ha sucedido.

Slds.

Última edición:
Buenas tardes
Hoy al llegar a casa me he dado cuenta que la luz diurna del faro derecho parpadea mucho y llega a apagarse, como es les no hay bombillas.
Lo que me pregunto es si la garantía cubre los fallos en los LED, no está fundida, parpadea y puede ser los diodos o algún componente electrónico.
Ha tenido alguien la misma avería???

Ya voy para 20 días esperando que llegue a repuestos el faro derecho, menos mal que no es una avería que inmoviliza el coche, aunque pasearme con el tuerto tampoco me gusta mucho, sobre todo cuando algún conocido te lo comenta y hay que contar que estoy esperando.

Ya voy para 20 días esperando que llegue a repuestos el faro derecho, menos mal que no es una avería que inmoviliza el coche, aunque pasearme con el tuerto tampoco me gusta mucho, sobre todo cuando algún conocido te lo comenta y hay que contar que estoy esperando.
¿El repuesto que es, un modulo, o el faro completo?

El faro completo, pongo una foto de cómo se ve tuerto.
Yo también pensaba que se podrían sustituir las bombillas LED, pero no están integradas en el faro.
Como no se han fundido del todo, han bajado de intensidad y retiembla la luz como si fuera un tubo fluorescente a punto de fundirse, pensé que sería un fallo de algún módulo electrónico, pero no, me dijeron que se tiene que cambiar el faro completo, que es sencillo pero tiene que llegar el repuesto.

Última edición:
Que zánganos que son macho.un mes lo veo excesivo

Buenas tardes
Hoy al llegar a casa me he dado cuenta que la luz diurna del faro derecho parpadea mucho y llega a apagarse, como es les no hay bombillas.
Lo que me pregunto es si la garantía cubre los fallos en los LED, no está fundida, parpadea y puede ser los diodos o algún componente electrónico.

Adjunto vídeo de lo que le pasa al faro:

La tuve la avería y me cambiaron el faro por completo. Busca en el hilo de Luces Diurnas allí está la avería de más compañeros.

Bueno pues me uno al grupo me parpadea la luz diurna de los dos faros, ya e pasado por el taller tienen que hacer informe para mandar a mazda y cambiarme los dos faros

20 días por un faro? Madre mia, está es una de las cosas que me echan para atrás para comprar esta marca. Eso es inaceptable y según los concesionarios en europa lo tienen centralizado en Belgica ( tengo un mazda antiguo)

Pues a mí con 14000 kms y matriculado en nov16 tercera vez que vuelve al taller por fallo del vehículo en garantía. Ahora toca el faro derecho que no se nivela y enfoca al suelo. De verdad me está dando miedo este coche. Cuando tenga 5 años más no quiero pensar. Vaya coche malo que me está saliendo

Hola. Me uno al grupo de los afectados por un faro "caido". Lo lleve y me lo subieron un poco pero yo lo sigo viendo bajo. Ahora que se que hay mas afectados voy a exigir faro nuevo.

Acabo de salir del taller me han dicho que hay 2 campañas de revisiones gratuitas para mi coche. Una de altura de faros y otra de los amortiguadores del porton.
Me han subido el faro apretando un tornillo y me han dicho que pida hora.
Asi que los afectados pasaros por el concesionario a ver si estais en la campaña.

Acabo de salir del taller me han dicho que hay 2 campañas de revisiones gratuitas para mi coche. Una de altura de faros y otra de los amortiguadores del porton.
Asi que los afectados pasaros por el concesionario a ver si estais en la campaña.
Yo estoy en el concesionario y me han dicho lo de la campaña, en este momento están co ello.

Yo estoy en el concesionario y me han dicho lo de la campaña, en este momento están co ello.
A esperar por los motores, me van a cambiar en principio los dos.

Hola. Me uno al grupo de los afectados por un faro "caido". Lo lleve y me lo subieron un poco pero yo lo sigo viendo bajo. Ahora que se que hay mas afectados voy a exigir faro nuevo.

Si son led con autonivelacion no basta con que los suban o bajen, son autonivelantes y por tanto deben poder hacer esa función de modo que según carga mantengan el máximo haz de luz posible .

A mí en mi taller me dijeron que no tenían conocimiento de ninguna campaña por la avería en la nivelación del faro. Podrías decirme que referencia tiene esa campaña? Es de los dos faros? Te cambian el faro completo o solo el motor de autonivelacion?

A mí en mi taller me dijeron que no tenían conocimiento de ninguna campaña por la avería en la nivelación del faro. Podrías decirme que referencia tiene esa campaña? Es de los dos faros? Te cambian el faro completo o solo el motor de autonivelacion?

Hay un TSB sobre ello, se ha hablado en el foro y se ha subido, seguramente en este hilo.

.

Volver