Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hoy un Soul Red JDN en Miranda de Ebro....venga nenes, quién estaba de visita?
El domingo pasara un Aluminium Metalic... sobre las 10,30 - 11h![]()
![]()
mmmm casualmente conozco un sitio con unas rabas cojonudas.....
Jojojjj. siete años allá, y nunca me habitué a eso de llamar rabas a los calamares, zapatero a la palometa, zancarrón al morcillo, zurito al corto....He tenido que buscar que coño son rabas... calamares fritos. Pues te acompañare encantado, pero a esas horas yo mas bien un segundo desayuno con café bien cargado
![]()
los rarunos sois vosotros!!!!! Calamares fritos....si ya de calamar tienen el nombre.....como mucho pota y de la mala xDJojojjj. siete años allá, y nunca me habitué a eso de llamar rabas a los calamares, zapatero a la palometa, zancarrón al morcillo, zurito al corto....![]()
Marko te suena el Cali en Fco Grandmontagne?los rarunos sois vosotros!!!!! Calamares fritos....si ya de calamar tienen el nombre.....como mucho pota y de la mala xD
Zurito, depende en mi zona es más un corto que un zurito, pero se escucha igual. Palometa o Zapatero se dice igual.....zancarrón jamás lo escuché hasta llegar a un barco xD Ah! ¿Llamáis carrillo a los sitios donde se compran chucherías? e ¿"ir a carricotas" a ir montado en la espalda de alguien?
Las mejores rabas de todo Burgos...
Todos los domingos iba con mis padres a tomar el vermú allí y comernos una buena ración de rabas.
[emoji39] [emoji39]
Difícil...Eso quedará pendiente de comprobación jijijiji
Ir a kutxus, lo otro no lo habia oido nunca¿"ir a carricotas" a ir montado en la espalda de alguien?
Eso lo decía mi jefe allí (de Algorta, según él "el mejor pueblo del mundo mundial").e ¿"ir a carricotas" a ir montado en la espalda de alguien?