Avistamientos

Hoy a las 10 de la mañana en calle La carcava de Griñón uno blanco HTL con los warning puesto que parecía algo perdido.

• Me Gusta
Reacciones: Odd
Mi vecino se ha pillado uno, con techo solar, cosa que envidioooo:oops: jajaja

JCJ blanco en la ribera de erandio, hace 10 minutos

Coño, el mío también es JCJ, pero azul oscuro.
Por la ribera de Erandio, por Barakaldo, por MegaPark... Empiezan a venderse como churrosss!!

Uuuyyyyy casi, hubieras podido verme a mí y al gran jefe si llegas a estar por Zubiarte esta mediodía xD

Por cierto, hoy uno Soul Red HSM en la autovía de Vitoria a Altube y luego me ha seguido desde Altube hasta Bilbao......le he dado largas un par de veces y un OK con la mano :D

Uuuyyyyy casi, hubieras podido verme a mí y al gran jefe si llegas a estar por Zubiarte esta mediodía xD

Por cierto, hoy uno Soul Red HSM en la autovía de Vitoria a Altube y luego me ha seguido desde Altube hasta Bilbao......le he dado largas un par de veces y un OK con la mano :D
Te paseas por mi barrio y no me avisas? maaaaal!

Hoy a las 7:00 en el atasco de la m30 uno nuevecito JDJ rojo. Es el primero q veo del restiling y muy buena sensacion desde fuera...

Hoy uno blanco a las 8.50 horas en la Calle Cañada Toledana de Griñón, JCC.

Un HXH blanco en la rotonda de al lado del hospital de San Sebastian de los Reyes

Hoy a las 17 horas en la rotonda de acceso a la Universidad de Fuenlabrada uno negro JBL que estaba rellenando un parte de accidente.
Pues con esa matricula, seguro que el coche le suena bien!!!

Hoy sobre las 20,00h aparcado al lado del Fernando Torres de Fuenlabrada, uno blanco JDP igualito al mío... :inlove::inlove::inlove:

Hoy uno rojo J no sé que más en la Ronda de Dalt cerca de lansalida 2. Me he girado a ver si era @Fosquirol. Acto seguido otro blanco modelo original HYD (creo).

Anteayer o el lunes, uno negro en la rotonda del berbes sobre las 10:00. Francisco sc seguro, y si no" desmientemelo".
En Vigo somos legión, aparte de los dos que veo todos los días en el aparcamiento del trabajo, es fácil cruzarme con alguno a diario.
El récord está en 4 en la misma rotonda. Puede que sea habitual verlos, pero nunca llegará a ser un coche vulgar.

Pues mañana por la tarde vais a ver uno blanco - blanco - papamovil por Boadilla del monte....
Prometo sacar la mano por el techo solar y saludar a los que me aclamen..

en los madriles, y en la zona de Alcala de Henares donde me muevo no había visto todavía ningún cx-5 2015... y el otro días, zas, en la calle del cole de la peque dos seguiditos, una blanquito JD..., que esta todos los días, y otro soul red..

El viernes pasado 15:30 yo saliendo por la A2 de Madrid, y de entrada a Madrid a la altura de Arturo soria mas o menos, atascado un aluminium modelo "original" con las luces de dia, led blanquitas (de vidal imagino), y me dio tiempo a ver que llevaba el anagrama delantero de Mazda, el de la rejilla, pintado en negro.. quedaba bien..

Volver