Avistamientos

en los madriles, y en la zona de Alcala de Henares donde me muevo no había visto todavía ningún cx-5 2015... y el otro días, zas, en la calle del cole de la peque dos seguiditos, una blanquito JD..., que esta todos los días, y otro soul red..

El viernes pasado 15:30 yo saliendo por la A2 de Madrid, y de entrada a Madrid a la altura de Arturo soria mas o menos, atascado un aluminium modelo "original" con las luces de dia, led blanquitas (de vidal imagino), y me dio tiempo a ver que llevaba el anagrama delantero de Mazda, el de la rejilla, pintado en negro.. quedaba bien..
Ese no es el de @willo??

El viernes pasado 15:30 yo saliendo por la A2 de Madrid, y de entrada a Madrid a la altura de Arturo soria mas o menos, atascado un aluminium modelo "original" con las luces de dia, led blanquitas (de vidal imagino), y me dio tiempo a ver que llevaba el anagrama delantero de Mazda, el de la rejilla, pintado en negro.. quedaba bien..

Ese no es el de @willo??

Es el de Willo. Cazado.

Hummm.... ese seguro que era yo :D. Vivo al lado y uso mucho la A2, aluminium, original, leds de día blanquitos de Vidal y con angrama delantero en negro, creo que solo existe el mío :laugh:

Me cazaste... la próxima saluda :thumbsup:.

Cazador cazado :roflmao: :roflmao: :roflmao:... y ya van 2 con la de Francisco del otro día ;)

Última edición:
Hummm.... ese seguro que era yo :D. Vivo al lado y uso mucho la A2, aluminium, original, leds de día blanquitas de Vidal y con angrama delantero en negro, creo que solo existe el mío :laugh:

Cazador cazado :roflmao: :roflmao: :roflmao:... y ya van 2 con la de Francisco del otro día ;)
menudo honor... cazar a @willo.. curro por la zona.. el próximo dia te doy largas..

Hoy en los aparcamientos del Ikea a las 11 de la mañana uno negro HLH.

Hoy a las 8,30 un "rojito" JDW pasando por encima del río Segura, a la altura de Benejúzar...
Es de alguien?????

en los madriles, y en la zona de Alcala de Henares donde me muevo no había visto todavía ningún cx-5 2015... y el otro días, zas, en la calle del cole de la peque dos seguiditos, una blanquito JD..., que esta todos los días, y otro soul red..

Por Alcalá y Soul Red 2015 soy una posibilidad

4 style, 1 luxury originales, 2 style relising preparándolos para la entrega 1 uno en la primera revisión en midocar (Granollers)
image.jpg

esta mañana un artic white y un soul red aparcaditos juntitos en s.sebastian de los reyes

Ayer tarde sobre las 20 Horas en Avda. Mariano Rojas de Murcia una bestia del 2012 gris oscuro JBV. Ya se van viendo algunos por Murcia.

Yo en 200 metros me he topado con uno gris ht algo, uno blanco jbz y uno negro con llantas negras jcs en los alrededores del polideportivo de paracuellos...

Por la A62(autovia burgos valladolid) uno blanco (creo que prerestyling) a las 12:45 o asi dirección burgos.
No me ha dado tiempo a verle la matrícula porque iba en sentido contrario

Hoy he visto uno gris oscuro aparcado tras Derecho en la Univ. Complutense de Madrid (Recuerdo a algunos foreros que suelo ir por allí a hacer ejercicio y no a buscar nada, que me cuido mucho de los sospechosos) y otro gris o negro por el arco de triunfo de Moncloa

Es
Hoy he visto uno gris oscuro aparcado tras Derecho en la Univ. Complutense de Madrid (Recuerdo a algunos foreros que suelo ir por allí a hacer ejercicio y no a buscar nada, que me cuido mucho de los sospechosos) y otro gris o negro por el arco de triunfo de Moncloa
Excusatio non petita accusatio manifesta:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:

Hummm.... ese seguro que era yo :D. Vivo al lado y uso mucho la A2, aluminium, original, leds de día blanquitos de Vidal y con angrama delantero en negro, creo que solo existe el mío :laugh:

Pues con Drb1 ya somos tres en la zona, y salvo por el anagrama en negro, que sino... creo que me avisto a mi mismo :D

Volver