Koala
Forero Activo
Pero menos plaga que los Qashqai! [emoji12]Una plaga, Diosssss, una plagaaaaaaa...
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pero menos plaga que los Qashqai! [emoji12]Una plaga, Diosssss, una plagaaaaaaa...
Ese no es el de @willo??en los madriles, y en la zona de Alcala de Henares donde me muevo no había visto todavía ningún cx-5 2015... y el otro días, zas, en la calle del cole de la peque dos seguiditos, una blanquito JD..., que esta todos los días, y otro soul red..
El viernes pasado 15:30 yo saliendo por la A2 de Madrid, y de entrada a Madrid a la altura de Arturo soria mas o menos, atascado un aluminium modelo "original" con las luces de dia, led blanquitas (de vidal imagino), y me dio tiempo a ver que llevaba el anagrama delantero de Mazda, el de la rejilla, pintado en negro.. quedaba bien..
El viernes pasado 15:30 yo saliendo por la A2 de Madrid, y de entrada a Madrid a la altura de Arturo soria mas o menos, atascado un aluminium modelo "original" con las luces de dia, led blanquitas (de vidal imagino), y me dio tiempo a ver que llevaba el anagrama delantero de Mazda, el de la rejilla, pintado en negro.. quedaba bien..
Ese no es el de @willo??
Es el de Willo. Cazado.
menudo honor... cazar a @willo.. curro por la zona.. el próximo dia te doy largas..Hummm.... ese seguro que era yo. Vivo al lado y uso mucho la A2, aluminium, original, leds de día blanquitas de Vidal y con angrama delantero en negro, creo que solo existe el mío
Me cazaste... la próxima saluda.
Cazador cazado![]()
![]()
... y ya van 2 con la de Francisco del otro día
![]()
Por Alcalá y Soul Red 2015 soy una posibilidaden los madriles, y en la zona de Alcala de Henares donde me muevo no había visto todavía ningún cx-5 2015... y el otro días, zas, en la calle del cole de la peque dos seguiditos, una blanquito JD..., que esta todos los días, y otro soul red..
1.- qué es relising?4 style, 1 luxury originales, 2 style relising preparándolos para la entrega 1 uno en la primera revisión en midocar (Granollers)
Ver el archivo adjunto 13326
1.- qué es relising?
2.- cuántas veces vas tu x Midocar?
Jajaj.De corrector, he subido por el pincel de retoque
![]()
Excusatio non petita accusatio manifestaHoy he visto uno gris oscuro aparcado tras Derecho en la Univ. Complutense de Madrid (Recuerdo a algunos foreros que suelo ir por allí a hacer ejercicio y no a buscar nada, que me cuido mucho de los sospechosos) y otro gris o negro por el arco de triunfo de Moncloa
Hay tipos muy raros que te miran fijamente....Es
Excusatio non petita accusatio manifesta![]()
Hummm.... ese seguro que era yo. Vivo al lado y uso mucho la A2, aluminium, original, leds de día blanquitos de Vidal y con angrama delantero en negro, creo que solo existe el mío
Me cazaste... la próxima saluda.
Cazador cazado![]()
![]()
... y ya van 2 con la de Francisco del otro día
![]()