Avistamientos

De eso no hay duda, pero por suerte para todos, y bien me explico el de Mazda, el volumen de ventas no se asemeja ni por asomo a de Otras marcas. Hay menos concesionarios también, y es otro factor a tener en cuenta.

Ya te digo, por ahora no veo muchos, por no decir casi ninguno. Qasqhais solo tienes que quedarte parado unos minutos para ver tropecientos. Sportages e IX35 hay en mi garaje 3 o 4 solamente....

Hoy en el km 136 de la A-4 en Restaurante Aprisco dirección Madrid uno blanco HWS.

Hoy bajando del almuerzo, subía uno blanco por la carretera de horta y no ha venido a almorzar

Yo aquí en Sevilla tengo localizado a 1 solamente, no he visto más, y eso que me fijo muchísimo últimamente. Creo se veremos algunos mas ( publicidad en TV ) pero no creo que llegue a ser plaga estilo QQ, sportage o ix35... Espero
Es verdad por sevilla somos mas exclusivos aun no se ven tantos, aunque en el taller del concecionario casi siempre que e ido a habido algunos para entregar.

He visto la pasada semana y hoy mismo al mismo CX5 Blanco en Campo Golf El Saler ¿alguno?

Ayer lunes a las 8 de la mañana, por la AP-7, entrando a Elche un blanquito 9...HM. y con pegatina del club, yo iba con mi mazdita 2 prestado y cuando me pasó por la autovía intenté seguirle, pero...

Hoy a las 19.15 en la Castellana uno blanco JBB.

No me extraña que empiecen a abundar...es que la estética es brutal, no conozco a nadie a quien no le parezca bonito. Mazda a aunado altura suv, practicidad pero con deportividad estética.

He visto la pasada semana y hoy mismo al mismo CX5 Blanco en Campo Golf El Saler ¿alguno?
Igual es uno que veo a menudo por el puerto, HPT, que menuda matrícula, yo me hubiera esperado (¿cómo era aquello de evitar letras 'malsonantes?)

Pues yo me estoy hinchando estos días a ver xD De hecho, hoy a las 06:40 o 07:00 en la R5 he visto un metropolitan gray como el mío......nos hemos estado persiguiendo un ratejo xD

Ayer, en Gandesa, uno blanquito como el mío JDY.
Me salió del alma saludarlo: yo y mi manía de creer que todos los cx5 pertenecen a esta familia...
Lo mejor es que me devolvió el saludo.

Me salió del alma saludarlo: yo y mi manía de creer que todos los cx5 pertenecen a esta familia...
Lo mejor es que me devolvió el saludo.

Nos pasa a todos... hasta que después de mirar a 20 con cara de gilitonto y una sonrisa de oreja a oreja, vas viendo que la mayoría no corresponde, LUEGO no son del club de gilitontos :whistling: :laugh: :roflmao: :roflmao: :roflmao:. y al final terminas por no saludar SALVO si ves la pegatina :rolleyes: :thumbsup:

Nos pasa a todos... hasta que después de mirar a 20 con cara de gilitonto y una sonrisa de oreja a oreja, vas viendo que la mayoría no corresponde, LUEGO no son del club de gilitontos :whistling: :laugh: :roflmao: :roflmao: :roflmao:. y al final terminas por no saludar SALVO si ves la pegatina :rolleyes: :thumbsup:

Yo, como en la vida real, saludo si me da la gana, tengo el día o estoy sin la regla :P De momento, a casi todos. Incluso a una mujer en Toledo, con una hija muy maja que nos señalaba y la di las largas :D La mujer se quedó un poco sorprendida, la verdad :D

En León, en dos días, 3 blancos: uno matrícula de Francia y los otros dos nuevos JDV y JDG. Y en dos ocasiones hemos ido circulando uno detrás del otro durante un buen rato por el centro de León. En uno de los coches una pareja joven por el Jardín de San Francisco. Y en otra ocasión por Álvaro López Nuñez.... Por si alguno pertenece al foro ;)

Volver