Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
C/ Octavio Paz de Alcala... voy todos los días por allí.. el blanquito lo veo siempre.. pero el sould red solo aquella vez...Por Alcalá y Soul Red 2015 soy una posibilidad
Ayer por la tarde, en ese mismo sitio, un M6...Luego en el museo del ferrocarril de Galicia aparcó a mi lado un Soul Red Luxury Premium Tope Gama JDK.
Lo mejor sería realizar una quedada allí, que si se juntan 20 personas al menos, te realizan una demostración de la rotonda giratoria. Sacan al grupo a paseo en el tren que lleva el vagón del Rey desde el museo hasta la citada rotonda a unos 300 metros me parece que me dijo el chico, y allí enseñan cómo gira y se introduce cada tren en su cochera.Ayer por la tarde, en ese mismo sitio, un M6...rojo como la "capa un torero".
Visita recomendada si alguno pasais por Monforte de Lemos.
Si, habría sitio para todo, hay que madurar esa idea para ver si los de esta esquina de la península nos juntamos para conocernos.Lo mejor sería realizar una quedada allí, que si se juntan 20 personas al menos, te realizan una demostración de la rotonda giratoria. Sacan al grupo a paseo en el tren que lleva el vagón del Rey desde el museo hasta la citada rotonda a unos 300 metros me parece que me dijo el chico, y allí enseñan cómo gira y se introduce cada tren en su cochera.
@mohicano, te habrás montado con la prole en el "chucutrén" en miniatura ¿no? Lo que hace uno por los hijos ...
Visita superrecomendable
Pues yo el sábado estuve paseando mi cereza por Vigo, ¿tu tierra no?![]()
Así que de donde mana calor de la tierra, a 73º para ser exactos, o me equivoco. Aún recuerdo algún bañito uno de esos jueves universitarios ...Si, habría sitio para todo, hay que madurar esa idea para ver si los de esta esquina de la península nos juntamos para conocernos.
Pregunté también al chico de recepción sobre el foso giratorio y suelen mostrarlo para grupos medianos/grandes, con el paseo en "vagón real", concertándolo previamente. Me monté en el chiquitren, no me podía ir sin hacerlo, la prole se apartaba de mí como si no me conocieran....
No Vigo no es exactamente mi tierra, el único "mar" que veo es el Miño. Soy de donde brota calor de la tierra, Ourense, a Vigo voy a ver si los de Cesantes salen a mostrar sus "bestias"![]()
Tarde me parece ya... Yo veo varios todos los días, no sé si porque ahora me fijo más.Creéis que se empezaran a ver de forma masiva? Una de las bazas de Mazda es la exclusividad por lo que no estaría nada bien que se vieran como churros... No creéis?
Tarde me parece ya... Yo veo varios todos los días, no sé si porque ahora me fijo más.