Segurooo.....????
Aqui hay alguno que ha pagado cerca 40.000 del luxury 4×4 automatico 175cv.
Creo sinceramente q no sabes de lo q hablas.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Segurooo.....????
Aqui hay alguno que ha pagado cerca 40.000 del luxury 4×4 automatico 175cv.
Ankara, es que ha comparado esos coches con la misma alegría que el CX5 gasolina con el diésel, que me hartaré de decir que no lo ha probado.Creo q has mirado pocos esos modelos para decir q precio tienen con los extras q tiene el CX5.
El X3 y el Q5 con el equipamiento del Mazda CX5 Luxury salen por más de 45000€.
El Q3 no le llega a la suela del zapato al CX5 y las berlinas son de otro segmento.
Hay medicación no prescrita por mí, que produce efectos secundarios adversos.Creo sinceramente q no sabes de lo q hablas.
No me costo fuz fuzAlejandro: Ese al que has adelantado es un primo mío que no sabe como pasar de la tercera marcha a la cuarta. Así ya podrás y aún así te habrá costado![]()
QuieroooooooooooooooooooJavi, hay wue hacer algo con alejandro. Este hombre no puede pasar sin probar una bestia autentica ( o sea diesel). Hagamos algo , venga. Ideas
Quierooooooooooooooooooo
Bestia diésel automática![]()
![]()
![]()
Quizas estaQuierooooooooooooooooooo
Bestia diésel automática![]()
![]()
![]()
Marko XD XD ...tú.....tú.......eres un TRAIDOR!!!!![]()
Marko XD XD ...![]()
dije diésel ???
XD Marko es que yo no se sí algún día llegaremos a "avistar" tu cx5 XD XD ....![]()
Pinocho,pinocho,pinochooooooo...Podriais poner cual es el cx5 mas caro del foro?
Como soy pobre.......![]()
http://m.audi.es/es/mobile/es/models/q5/q5/promociones/ambition-ambiente.htmlCreo sinceramente q no sabes de lo q hablas.