Jordi
Forero Experto
Bueno, bueno...seria mami suvEl azulito de arriba también era diésel, le pase a 150kmh, hizo amago de seguirme pero al final desistió
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Bueno, bueno...seria mami suvEl azulito de arriba también era diésel, le pase a 150kmh, hizo amago de seguirme pero al final desistió
Huele a caquitaBueno, bueno...seria mami suv
Gasolina fijo, ja, ja.El azulito de arriba también era diésel, le pase a 150kmh, hizo amago de seguirme pero al final desistió
Cuanto más alta sea la subida, más grande es el batacazo que te das.Javiiiii!!! Creo que alex esta subidito!!!![]()
Repito, es gasofa seguro. Si no de que?Jode JAV es que es la segunda bestia que no me puede seguir... Las curvas no da bien?? ..![]()
![]()
Repito, es gasofa seguro. Si no de que?
Yo lo que flipo es pagar 36.000 € o mas por un mazda, me da igual el modelo, pero poe esa pasta hay premiun, yo pague 24.000 € y ya me parece demasiado.
(Yo pongo la leña, a ver quien pone la cerilla)
Bmw x3, audi q3 alicatado, q5 raso volvo y berlinas hasta el techo, alguno se me escapa.......
Yo no.Segurooo.....????
Aqui hay alguno que ha pagado cerca 40.000 del luxury 4×4 automatico 175cv.