Avistamientos

En el mes de agosto el más vendido ha sido el qhasqai y segundo el Duster
Cada marca tiene su espacio y su precio, cada uno elige lo que le parece más equilibrado según sus propias prioridades y gustos XD XD

Acabo de mirar en cochesyconcesionarios, el Audi equivalente al modelo de Jordi 42,000 euros (sin navegador ni cuero)
El de Jordi 34,600 euros. Casi 8,000 euros de diferencia y menos equipado, pero es un Audi, a partir de ahí cada cual :)
 
En el parking tengo un A3, un Tiguan y un qaskai y la verdad el mío aunque peladito le da mil vueltas en diseño a los tres
 
Acabo de ver uno aparcado en mi plaza de garaje en color soul red, todavia no me lo creo,,,
 
No se ven, que no se ven....sigue siendo un coche raro, un año y medio después de su lanzamiento.
Después de cruzar Francia y España casi de norte a sur, el único CX-5 que he visto ha sido este blanquito en la A-2, km 17, dirección Madrid, el 30 de agosto a las 11h30 de la mañana, Lat_40.45199_Long -3.51507. Estuve "jugando" un poco con él, adelantando y dejándome pasar, así que si es del foro, ha visto al Morsa francés.

CX blanco.jpg

Sigo sin ver un sólo CX-5 en la zona en que vivo o en zona París.
 
Hoy un CX5 a las 12,30 incorporandose a la A2 desde la M50
 
El viernes 6 sobre las 8 de la mañana por el final de Serrano dirección a República Argentina. Un Meteor Style. HSF, muy reciente.
 
No se ven, que no se ven....sigue siendo un coche raro, un año y medio después de su lanzamiento.
Después de cruzar Francia y España casi de norte a sur, el único CX-5 que he visto ha sido este blanquito en la A-2, km 17, dirección Madrid, el 30 de agosto a las 11h30 de la mañana, Lat_40.45199_Long -3.51507. Estuve "jugando" un poco con él, adelantando y dejándome pasar, así que si es del foro, ha visto al Morsa francés.

Ver el archivo adjunto 2416

Sigo sin ver un sólo CX-5 en la zona en que vivo o en zona París.

Le comente al comercial de Mazda que no había visto muchos pese al tiempo desde su lanzamiento y me comento que es debido a la limitada producción de la plata de Japón. Me comento que Mazda estaba pendiente de crear una nueva planta en EEUU que abastezca el mercado estadounidense y agilice la producción hacia Europa y Asia.

Según su parecer el coche gusta mucho a los clientes que vienen a verlo, pero no todos puedes esperar tanto para tener el coche.

A esto hay que añadir que como no se ven muchos CX5 por la calle hace que muchas personas que no sean apasionados del motor no lo contemplen como una alternativa.
 
El viernes día 6, un Cx-5 color blanco, no sé la versión, matrícula XXXX HRC en la Nacional 1 a su paso por Rivabellosa. ¿Algún forero? Iba en sentido contrario al mío jijijiji
 
Ahora mismo, desde la Balcón de mi casa, un black mica HSJ, es el segundo que veo cerca de casa
 
Ayer por la noche, en Pamplona, al lado de la ciudadela un Cx5 Negro, no recuerdo la matrícula iba conduciendo....
 
A ver, hoy dos en Bilbao, uno Blanco cruzando por la avenida Sabino Arana (no sé qué modelo ni matrícula, íbamos los dos circulando) y otro con matrícula HRH creo recordar, metropolitan gray, que me ha dejado impactado porque era igual! al mío!! estaba aparcado.
 
El martes a las 07:40 en la estacion de Torre Baró volvi a ver otra vez al mismo CX5 blanco parado y del que se baja una señora(o señorita)
¿Es de algun forero? ya lo he visto varias veces!!
 
Esta mañana sobre las 08:30-9:00 en la A3 a la altura de Arganda, un cx5 rojito y matricula HPB
 
Volver
Arriba