Avistamientos

14,45h matrícula HPP blanco en aparcamiento subterráneo de Carrefour El Espinillo, Madrid.

15,10h matrícula HPL gris en aparcamiento subterráneo Galaxia de Moncloa, Madrid. Una planta encima de la mía. ¿Alguien del foro?

Yo ya veo tres o cuatro al día, como mínimo. Ayer, saliendo del parking de la Plaza de la Moraleja (por cierto, comí en la mesa de al lado del Rey) salí detrás de uno y había otro aparcado fuera. La primera vez que veo que nos juntemos tres.

Pues yo no. Cuando aparco en el centro comercial todavía la gente se vuelve o se quedan parados mirándolo. Donde más he visto ha sido en España y desde hace un año puedo contar los avistamientos cono los dedos de una mano.

Agente....estás dando muchos datos...Kaos te va a poner un transmisor espia!!! :confused:

Yo ya veo tres o cuatro al día, como mínimo. Ayer, saliendo del parking de la Plaza de la Moraleja (por cierto, comí en la mesa de al lado del Rey) salí detrás de uno y había otro aparcado fuera. La primera vez que veo que nos juntemos tres.
que suerte tuvo el Rey....a tu lado y sin saberlo...si se entera te pide la llave del CX5 ;)

Agente....estás dando muchos datos...Kaos te va a poner un transmisor espia!!! :confused:

¡Jeeefeee! No hable, que lo siguen de cerca (en Recontraespionaje un doble agente ha interceptado unas imágenes de sus vacaciones). Parece que, como nos robaron los planos del DPF español, ya no somos peligrosos, pero siguen vigilándonos de cerca. ¿No lo ha pasado mal con el disfraz puesto todo el día? ¡Si ya lo conocen! Estas son las instantáneas:

En los Baños del Carmen, charlando amigablemente en el agua
Nueva imagen (49).png

En La Malagueta, tomando el sol descaradamente en cueros
Nueva imagen (50).png

En El Candado, una imagen tierna con el niño, como buen padre:
Nueva imagen (51).png

Montando en barca en La Caleta:
Nueva imagen (52).png

¡Hasta en El Palo comiéndose un espetón de sardinas!
Nueva imagen (48).png ¡No se tape la cara , que lo conocemos!

Jefe, vamos que tener que volver a EEUU a estudiar en los nuevos cursos "Espía sXXI", que el curso que nos dieron 265, Alfredo Landa y J.L. López Vázquez se ha quedado anticuado.

Joorl!!!, me han pillado en todos los escenarios, menos en el chiringuito El Tintero, de El Candado, donde se subastan los platos de pescaito frito. Je je..ahí no me han pillaooo.
el-tintero.jpg

Y no hay que esperar...las morsas comemos todo el pescado que pasa delante, oink oinn ourrrgggg...beeurp (perdón).

Eres el que levanta la mano , morsa? O el de la corbata?o el de la barba?
No seras el que lleva la bandeja!!!!

Esa foto es de cuando Morsa tenía 15 años.

A mí me decepcionaron someramente cuando los ví en un conce.

Son de un material plastificado muy malo, y estaba despegado por varios lados.

Así es, después de un año coincidí con el comercial que me lo vendió y me explico que perdieron un bajo de esos por una autovia...:eek:

Yo me explico el comercial que eran de plastico pegado y los descarte. :cool:

A mí me decepcionaron someramente cuando los ví en un conce.

Son de un material plastificado muy malo, y estaba despegado por varios lados.
Cuando me enteré que iban colocados con pegamento, pasé olímpicamente de colocarlos.

Liado por el trabajo, se me pasó poner que el sábado 7 pasado vi un Soul Red circulando por la Avenida de España de Majadahonda. Hacia las 14:00 hrs. :)

Volver