Canchales
Forero Habitual
El otro día nada más sacarlo en el cc parque corredor un soul red, como el mío! Y lo aparqué al lado suya! Y hoy crystal white en lorca, no se por que parte por que no lo conozco, cerca del eroski
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Jaja la verdad es que la gente se queda pilladídima cuando la ver!! Es una funda graciosísima, y lo de la matrícula no puedo asegurar que letras eran, sé que empezaba por H y que tenía otras dos más
no te sorprendió la cantidad de coche japonés? toyota, honda, Mazda....de todos tipos y colores xo sobre todo utilitarios. Al menos el área en k moví yo...Hola compañeros!
Acabo de llegar de unas vacaciones impresionantes en Noruega, por nuestra cuenta, nada de cruceros... Alquiler de coche y a hacer km!
Me llamo muchisimo la atencion la cantidad de mazdas que recorrian sus carreteras y entre ellos abundantes Bestias!! Fue una grata sorpresa pues viendo las carreteras que tienen y sus condiciones meteorologicas en los meses de invierno...
PD: tambien se veian muchos volvo...
Un abrazo a todos
Salud
¡Bienvenido!Hoy a mediodía en la N-1, uno blanco....iba en dirección opuesta
¡Bienvenido!![]()
A esa hora?? XD y un huevo negro to despendolao no has visto???Hoy pasadas las 14:00 en el alto de Itziar uno azul oscuro, no he visto matr. Vulcam...??
Pue nou... pero he de reconocer q levantas una piedra y sale un Tiguan escopetao, y todos nuevecitos...xD.A esa hora?? XD y un huevo negro to despendolao no has visto???![]()