Avistamientos

El otro día nada más sacarlo en el cc parque corredor un soul red, como el mío! Y lo aparqué al lado suya! Y hoy crystal white en lorca, no se por que parte por que no lo conozco, cerca del eroski

Hola compañeros!
Acabo de llegar de unas vacaciones impresionantes en Noruega, por nuestra cuenta, nada de cruceros... Alquiler de coche y a hacer km!
Me llamo muchisimo la atencion la cantidad de mazdas que recorrian sus carreteras y entre ellos abundantes Bestias!! Fue una grata sorpresa pues viendo las carreteras que tienen y sus condiciones meteorologicas en los meses de invierno...
PD: tambien se veian muchos volvo...

Un abrazo a todos
Salud
no te sorprendió la cantidad de coche japonés? toyota, honda, Mazda....de todos tipos y colores xo sobre todo utilitarios. Al menos el área en k moví yo...

Hoy a mediodía en la N-1, uno blanco....iba en dirección opuesta

Gris metálico en calle SanBernardo en super atasco, una chica, ha hecho un giro en medio de la calle, totalmente prohibido, precioso, no tenía pegatas del club. HPS

Uno blanquito HKK, dirección arenas de cabrales, me lo he cruzado y le he tirado luces, pero ni caso…

Hoy han caído dos, uno de ellos me ha adelantado. Un hombre mayor en un Storm Blue matrícula ****HSF en la N-1 a la altura de Vitoria. El siguiente en Pamplona matrícula ****HSW, éste último color Metropolitan Gray.

Volver