Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Como....cuando.....y no sería HMV y en la de enfrente en la Repsol??????Un cx5 blanco Hnv, en gasolinera lowcost de Parla¿¿es de alguien??
siiiiiiiiiiiiiiiii buen color jejejjejejejejejMañana podréis ver pasar como un rayo uno Aluminium Metallic desde Santurce a Benidorm, buena caza.![]()
Joer la quinta de octubre debió ser muy grande jiji, estoy viendo varios estos días...
Tenías que haberme pitado hombre, me hubiera imaginado algo del foro....El Viernes por la tarde estuve comprando en el Carrefour, igual me verías pasar o aparcado, pero no en la lowcost ya que no reposté gasoil en la gasolinera.Un saludo.Solamente te vi salir por lazona de la gasolinera lowcost en ningun momento repostando, jeje.Sali justamente detras de ti con mi mazdita. La proxima vez pitido de reconocimiento jeje.Un saludo
Pues no pite, por si acaso pensabas mal o algo, pero la proxima no te libras jeje.