Avistamientos

Es de alguien del foro un cx5 gris que iba circulando por la A-VI km. 29 dirección La Coruña el sábado sobre las 11?

juer, lo que me dejó flipando fue ayer en el pueblo (2000 habitantes) vi un Mazda CX-9 blanco. Flipante pedazo de cacharraco. Precioso y enorme.

Buenas noticias gente: en un factory de aqui de Madrid aparqué mi 307 al lado de un cx-5 blanco en el que estaba sentado en el asiento del conductor un hombre de mediana edad y no desaproveché la oportunidad preguntándole que tal le iva. Cual fue mi sorpresa que en los 7000 km que había hecho desde que se lo dieron en Agosto no ha tenido ningún problema. Entrando en detalles y no quedarme con la duda de los retrovisores, capó, aceite, regeneraciones, etc., le volví a preguntar por todo ello y me confesó que lo único que había notado era una pequeña vibración de los retrovisores, pero sin llegar a molestar y que por lo demas nada de nada. Asi que hay que tener mas confianza chic@s. Era un 4WD AUT. 175 cv. gasoil.

Es que yo nunca la he perdido. A mi el coche me va de maravilla. De momento los retros y un pelo el capo

Hoy un CX5 blanco por Lleida, eras tú Rondinaire?. A las seis, por la rotonda de L·Arnau..

Un cx5 blanco Hnv, en gasolinera lowcost de Parla¿¿es de alguien??

Si perdona HMV, si justamente esa?? eras tu?? sobre las 19.30 ayer o antes de ayer no recuerdo ahoara.

El Viernes por la tarde estuve comprando en el Carrefour, igual me verías pasar o aparcado, pero no en la lowcost ya que no reposté gasoil en la gasolinera.
Un saludo.

Joer la quinta de octubre debió ser muy grande jiji, estoy viendo varios estos días...

Pues quizás la de Diciembre sea grande también. Porque el viernes cuando fui a recoger el mío, delante habían entregado otros 4 en el mismo concesionario

El Viernes por la tarde estuve comprando en el Carrefour, igual me verías pasar o aparcado, pero no en la lowcost ya que no reposté gasoil en la gasolinera.
Un saludo.

Solamente te vi salir por lazona de la gasolinera lowcost en ningun momento repostando, jeje.
Sali justamente detras de ti con mi mazdita. La proxima vez pitido de reconocimiento jeje.
Un saludo​

Un saludo.
Solamente te vi salir por lazona de la gasolinera lowcost en ningun momento repostando, jeje.​
Sali justamente detras de ti con mi mazdita. La proxima vez pitido de reconocimiento jeje.​
Un saludo​
Tenías que haberme pitado hombre, me hubiera imaginado algo del foro....
Un saludo.

Pues no pite, por si acaso pensabas mal o algo, pero la proxima no te libras jeje.

Avistado un cx5 negro entrando en un parking en la calle costa brava de Barcelona, hoy a las 10:00, Manifiestate !!

Sent from my Zapatofono.

Elnani, Anpei, pues quizás nos veamos por esa zona alguna que otra vez. Mi familia vive en Parla y suelo ir muchos findes a comer allí. De hecho, mi Bicho Bestia solamente ha comido en la Repsol de Parla (que es una de las más baratas de Madrid). Cada vez que voy por allí, reposto allí.

Volver