Avistamientos

Pablopedro: Si elcoche que viste fué el lunes o el miércoles (día de niebla ambos) era yo que iba o volvía de Baqueira. Aquí en Valencia no he visto ninguno, tampoco en Bilbao ni en ninguna parte. Como en los casos de espiritismo; yo os invoco, MANIFESTAOS.

Fuzfuzfuz, no eras tu , ha sido hoy, a ver si te veo algún día. Saludos.

Visto hoy en el parking de Marineda city a las 18.30. Color. Z.red mica, igualito que el mio, pero 4WD y con otras llantas. Es el segundo, además del mio, que veo en A Coruña

avistados dos cx 5 blancos en moncao(portugal) y un cx 5 negro en la calle bailen de vigo que estaba entrando a un garaje y me quede mirando para el,lo que pasa que iba de muy mala ostia que me acababa de levantar el civic la grua en esa misma calle,quien era el del cx 5 negro en la bailen??

Joer haber si es verdad a mi me dijeron que los recibían para el 18, me piernan las tiemblas y tengo los puntas de bello.

Sent from my Zapatofono.

Cx5 negro aparcado en ciudad asunción en frente de la mercedes Barcelona, Manifiestate que estoy esperando el mio y me lo plantas allí para que lo vea grrrrrrrrrr

Sent from my private Island

Joer haber si es verdad a mi me dijeron que los recibían para el 18, me piernan las tiemblas y tengo los puntas de bello.

Sent from my Zapatofono.
yo tenia fecha de llegada el 16(sant boi) hoy he pasado por el conce y me dicen que hasta el lunes o martes no llegara que esta en el puerto.

Cope yo estoy como tu en sant boi me dijeron sobre el 18 hoy e llamado y me han dicho lo mismo k están en Puerto y los están esperando.

Fran ya nos queda menos, me ha dicho el comercial que el viernes lo tendre.

No jodas haber si es verdad y me llama hoy, igual nos bmos en el conce jiji, pero lo tendrás allí ahora queda todo el papeleo no?

Calle aragon, 7: 10 , o sea hace muy poquito. Blanco luxury . Matricula HKL . Ya lo he visto varias veces. Barcelona. Soys alguno? Cesolbe, eres tu?

Jordi creo que Cesolbe debe tener matricula algo más vieja. Yo tengo HKT y mi coche vino en la segunda partida de diesel, la bestia de Cesolbe en la primera.

Fran y Cope ya solo quedan los ultimos días... que vienen a ser lo peores jejeje!!

Ya te digo espero que este antes de la quedada para ponerle el reposapies, hoy no pasan los minutos esperando haber si llama y seguro que lo deja para la semana que viene el comercial, me lo veo venir.

Calle aragon, 7: 10 , o sea hace muy poquito. Blanco luxury . Matricula HKL . Ya lo he visto varias veces. Barcelona. Soys alguno? Cesolbe, eres tu?

Yo no soy Jordi, como dice Alvin mi matricula es HKM, a parte donde vas tan temprano? yo a esa hora aun estoy en la Piiiiiltraaaaaaa!!!!!

Volver