Avistamientos

En antena 3, a las 10:15 detrás de la conexión en directo con Manuel Carmona(en Madrid) un meteor grey :roflmao::roflmao::roflmao:, sois alguno de vosotros

Pero ese no tiene una mansión en Algarve? Creo que hace un par de años estuve cerquita ...
Y sino vente para acá, que en 2/3 meses tenemos a Mariano a 20 metros de donde estoy ahora mismo [emoji23] [emoji23] [emoji23].
La del Algarve no la conozco, la mansión que se hizo en la sierra "do Geres", si, en la margen derecha del rio "Cavado".
Hay paseos es barco y se pasa delante de la casa.

Caray, mohicano no lo sabía. Pasaré a saludarle cuando tenga vacaciones, ¿somos íntimos?.

Maqui, con Mariano no voy, ¡pero te puedo recomendar!, en Pontevedra ay una ferretería en la C/ Echegaray. (El dueño es amigo de él).

Caray, mohicano no lo sabía. Pasaré a saludarle cuando tenga vacaciones, ¿somos íntimos?.

Maqui, con Mariano no voy, ¡pero te puedo recomendar!, en Pontevedra ay una ferretería en la C/ Echegaray. (El dueño es amigo de él).
Y mi jefe también! [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23].
Yo tampoco voy con él! Como decimos aquí, son PTV (de Pontevedra de Toda la Vida).

No pajaroloko, al reves, e dicho el burro del "VECINONO".Es mas listo que yo.Como dice Mohicano, estamos desviando del tema, (yo) no soy el protagonista, más bien el burro.JAjaja.tango_face_crying.png.

Buenas, noches habéis visto en la plaza del SOl a pajaroloco.jejejeje. yo si.:D:D:D.

ayer en la a30 en la provincia de Albacete adelante a tres blanquitos...en menos de 30 km¡¡

Volver