nuevocx5
Forero Experto
En antena 3, a las 10:15 detrás de la conexión en directo con Manuel Carmona(en Madrid) un meteor grey 

, sois alguno de vosotros

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
La casa donde veranea Cristiano la tienes a 70km.Que suerte teneis. Tener esas personalidades tan famosas, ¿donde yo vivo?somos los mas célebres el burro del vecino y "YO"Jajaja,,,,,,,,,,,,,,,,,
Pero ese no tiene una mansión en Algarve? Creo que hace un par de años estuve cerquita ...La casa donde veranea Cristiano la tienes a 70km.
Me edito: casa no...........palacio.
La del Algarve no la conozco, la mansión que se hizo en la sierra "do Geres", si, en la margen derecha del rio "Cavado".Pero ese no tiene una mansión en Algarve? Creo que hace un par de años estuve cerquita ...
Y sino vente para acá, que en 2/3 meses tenemos a Mariano a 20 metros de donde estoy ahora mismo [emoji23] [emoji23] [emoji23].
Sí, nos hemos salido un poco del tema.Avistamientos paparazzis...
Que conste que me estaba entreteniendoSí, nos hemos salido un poco del tema.![]()
Y mi jefe también! [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23].Caray, mohicano no lo sabía. Pasaré a saludarle cuando tenga vacaciones, ¿somos íntimos?.
Maqui, con Mariano no voy, ¡pero te puedo recomendar!, en Pontevedra ay una ferretería en la C/ Echegaray. (El dueño es amigo de él).
Que ganas tienes de quitarle protagonismo alburro,Que suerte teneis. Tener esas personalidades tan famosas, ¿donde yo vivo?somos los mas célebres el burro del vecino y "YO"Jajaja,,,,,,,,,,,,,,,,,
Jajajajaja. Ya me había fijado hace tiempo.
Creo que sé quién es xDHoy en Verín a parte de el de @pacifico y el mio uno soul red, o eran las cervezas que me hacian ver mas cx5?