Avistamientos

Esta semana pasada, después de 2000 km no he visto ninguno ni en autovía, ni en carreteras nacionales, ni locales, ni comarcales, ni en Pedraza, León, Ponferrada, Las Médulas, Villafranca del Bierzo, Astorga ni en Ávila?

El único que he visto, lo localicé en un pequeño pueblo muy antiguo que se llama Castrillo de los Polvazares, aparcado en un callejón de 2,50 m de ancho (por poco no lo veo).

Creo que, de momento sigue siendo un coche exclusivo, debido a la pequeña cantidad que hay en circulación.

Por aquí por Jaén, sólo he visto uno y no era de por aquí, porque llevaba una pegatina de Madrid en la matrícula. Llevo ya con él desde Diciembre, y estoy solito por estos lares. Cuando lo saco, todo el mundo me mira, jijijiji

Por aquí por Jaén, sólo he visto uno y no era de por aquí, porque llevaba una pegatina de Madrid en la matrícula. Llevo ya con él desde Diciembre, y estoy solito por estos lares. Cuando lo saco, todo el mundo me mira, jijijiji

Ja ja ja
Yo he estado en un pueblo pequeño este verano y me pasaba lo mismo, un dia hasta me encontre un corrillo de paisanos mirandolo alrededor.

Visto en Madrid en la calle san claudio uno negro.

Un Metropolitan Grey idéntico al mío en la carretera de San Vicente a Montanejos ( Valencia) Nos encontramos de cara por una carretera que no pasa ni dios...increíble!! la casualidad. Nos paramos en medio de la carretera y lo comentamos unos segundos.

Webpa, por Cartagena solo he visto tres de paso en los últimos tres meses y medio.

Solo espero que no se fijen el el mio los mismos que me robaron el X5 (mecagoensuputamadre).

Bueno, durante los dos primeros años, el seguro a todo riesgo cubre el 100% del valor del coche. Para el tercer año y siguientes... ya estudiaremos que hacer. Probablemente Detector, eso si no me lo exige la compañía de seguros antes de hacérmelo, por razones obvias. Ya conozco dos casos en que a los propietarios de coches robados le han exigido la instalación del detector, pero volvieron a comprar coches de alta gama.

paseo maragall BCN a las 9 de la mañana uno granate HSP un jovenzuelo de unos 55

Jajajajaja.... La juventud se lleva en el corazón y en la cabeza.
Del físico ya no hablamos, porque empezamos a entrar en la edad de los metales... el pelo de plata, los dientes de oro... lo otro de plomo...:D:D:D.

Esos de 55, no habeis leido el foro de la edad y que este coche es para treintañeros :D. Ya veo que por vocazas pronto pasan los de 50 jejeje

Ahora en el cc de Mostoles un estyle rojo del nuevo en el taller preparándole y tres estyles más en la campa ,blanco, azul oscuro y negro. Para quien serán......? Aaahh

Esos de 55, no habeis leido el foro de la edad y que este coche es para treintañeros :D. Ya veo que por vocazas pronto pasan los de 50 jejeje

Pues ese es el estado de mi espíritu, Hasp, treintañero... (quien los pillara, eso si, sabiendo lo que se ahora).

Volver