Avistamientos

Cx5 rojo HRH en A-31 Albacete a las 20,30 horas del viernes 20, alguien del foro¿

Hoy a las 15.30 en el restaurante el torreon del Pardo, uno negrito, sois alguno? se come bien ehhh.

hoy en la carretera de Ripoll a Berga, uno blanco aparcando en el arcen

Hoy a las 13h en Denia carretera de Las Marinas uno igual que el mío (me ha parecido) pero matrícula HNC

Hoy a las 13h en Denia carretera de Las Marinas uno igual que el mío (me ha parecido) pero matrícula HNC
Yo justo ayer estaba en javea. Por cierto el viernes sobre las 16:30 yo iva para javea y a la altura de valencia por la AP7 vi uno en direccion barcelona. Alguien del foro? Pearl

Ayer, en Alcalá del Júcar, un CX-5 Style color negro metalizado. Estuvo aparcado todo el día hasta que nos fuimos... comprado en el concesionario de Murcia o en el de Cartagena (por la matrícula)._MG_5046_b.jpg
_MG_5048.jpg

La verdad es que tiene una línea preciosa. Le dije a mis amigos de safari fotográfico que era mi próximo coche y a todos les gustó.

Increible. Después de un año desesperado porque no veía ni uno, hoy he visto 2. Uno el que he comentado en Denia y otro a las 23h por Ausias March (Valencia) que ha girado para coger el paso elevado dirección Pérez Galdós. Era gris, matrícula HSH, con barras en el techo, comprado en Nissan Almenar (es concesionario Mazda desde hace poquito por lo que deduzco, junto a la matrícula, que está de casi estreno). Era AWD. El nº de bastidor no me ha dado tiempo a apuntarlo.

Esta mañana sobre las 15:00 horas, estaba esperando a cruzar un semáforo de la avenida Reina Victoria de Cartagena cuando ha parado junto a mí uno blanquito... ¡Que líneas!, ¡Qué curvas!, ¡Qué cosa más bonita!, ¡Qué pedazo de chásis!
morenaza, joven (sobre los 27-30 años), media melena, ojos marrones, guapa... Se le ha puesto el semáforo verde y se ha marchado.

¡Ahhhhh!, no me he dado cuenta si era un style o un luxury, no me he fijado en las llantas ni en los asientos... qué despiste.

Mañana estaré esperando a la misma hora, en el mismo semáforo.... a ver si pasa otra vez y me fijo en el modelo :D.

Marko... ¿te espero? (jijiji).
jooooder, y ¿has visto el Mazda?

Si entras en el facebook de Mazda España, te responden y todo, no se si es la señorita Nati pero te contestan rápido. y se que hay comerciales que nos leen de hecho aquí había uno pero le bombardearon a preguntas y desapareció
Isabel, me atendió a mí

Ayer, en Alcalá del Júcar, un CX-5 Style color negro metalizado. Estuvo aparcado todo el día hasta que nos fuimos... comprado en el concesionario de Murcia o en el de Cartagena (por la matrícula).Ver el archivo adjunto 2584
Ver el archivo adjunto 2585

La verdad es que tiene una línea preciosa. Le dije a mis amigos de safari fotográfico que era mi próximo coche y a todos les gustó.
Gonzalo, ¿subiste a la cueva? Precioso pueblo, Alcalá del Júcar

Cx5 plateado a las 08.05 en M40 salida hacia la Fortuna.

Yo por Lleida veo bastantes, pero no pregunto porque en la web solo estamos cxfive y yo.

Gonzalo, ¿subiste a la cueva? Precioso pueblo, Alcalá del Júcar

Sí. Es la tercera vez que voy y fue una excursión fotográfica que organicé para enseñar el pueblo a nuestro grupo de fotógrafos de Fotoencuentros del Sureste.

Esta semana estoy que me salgo. Hoy a las 20h uno blanco HPX en Pª Alameda (junto Hotel Valencia Palace) de Valencia. Comprado en concesionario Moll de Gandía. Tenía un color de asientos de cuero muy raro que yo no sabía que existía, como un marrón/dorado que no es ni el beige ni el negro que había en mi época.

Ayer nos juntamos tres seguiditos, en Majadahonda. Dos sky blue y un soul red. En fila india para entrar en una rotonda...

Ayer nos juntamos tres seguiditos, en Majadahonda. Dos sky blue y un soul red. En fila india para entrar en una rotonda...

Parece que ya se están viendo más. Ayer tarde, cuando iba al trabajo vi otro Style blanco en la rotonda de Carlos III con Ángel Bruna, en Cartagena.

A qué ahora resulta que va haber más CX5 que Qasquais? Jajaja

Definitivamente la frecuencia de avistamientos ha aumentado significativamente desde el verano :). Algo se mueve.

Volver