Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo justo ayer estaba en javea. Por cierto el viernes sobre las 16:30 yo iva para javea y a la altura de valencia por la AP7 vi uno en direccion barcelona. Alguien del foro? PearlHoy a las 13h en Denia carretera de Las Marinas uno igual que el mío (me ha parecido) pero matrícula HNC
hoy en la carretera de Ripoll a Berga, uno blanco aparcando en el arcen
jooooder, y ¿has visto el Mazda?Esta mañana sobre las 15:00 horas, estaba esperando a cruzar un semáforo de la avenida Reina Victoria de Cartagena cuando ha parado junto a mí uno blanquito... ¡Que líneas!, ¡Qué curvas!, ¡Qué cosa más bonita!, ¡Qué pedazo de chásis!
morenaza, joven (sobre los 27-30 años), media melena, ojos marrones, guapa... Se le ha puesto el semáforo verde y se ha marchado.
¡Ahhhhh!, no me he dado cuenta si era un style o un luxury, no me he fijado en las llantas ni en los asientos... qué despiste.
Mañana estaré esperando a la misma hora, en el mismo semáforo.... a ver si pasa otra vez y me fijo en el modelo.
Marko... ¿te espero? (jijiji).
Isabel, me atendió a míSi entras en el facebook de Mazda España, te responden y todo, no se si es la señorita Nati pero te contestan rápido. y se que hay comerciales que nos leen de hecho aquí había uno pero le bombardearon a preguntas y desapareció
Gonzalo, ¿subiste a la cueva? Precioso pueblo, Alcalá del JúcarAyer, en Alcalá del Júcar, un CX-5 Style color negro metalizado. Estuvo aparcado todo el día hasta que nos fuimos... comprado en el concesionario de Murcia o en el de Cartagena (por la matrícula).Ver el archivo adjunto 2584
Ver el archivo adjunto 2585
La verdad es que tiene una línea preciosa. Le dije a mis amigos de safari fotográfico que era mi próximo coche y a todos les gustó.
Gonzalo, ¿subiste a la cueva? Precioso pueblo, Alcalá del Júcar
Ayer nos juntamos tres seguiditos, en Majadahonda. Dos sky blue y un soul red. En fila india para entrar en una rotonda...
Definitivamente la frecuencia de avistamientos ha aumentado significativamente desde el verano. Algo se mueve.