Avistamientos

Esta tarde uno blanco AWD con matrícula HWX dirección Griñón - Torrejón de la Calzada, a las 17.15 horas.

Hoy unos gris, en la M-410 de Parla a Arroyomolinos, no he podido ver la matrícula, alguien de aqui?

hay días que no paras:eek:, hoy he visto cuatro en unas en hora y media, en la C-17, después he entrado en el conce de Granollers a preguntar por la revisión y estaban preparando 2 para entregar y uno mas ya listo con matricula HWY y dentro ha espera de revisión 3 mas:D:D:D:D:D

hay días que no paras:eek:, hoy he visto cuatro en unas en hora y media, en la C-17, después he entrado en el conce de Granollers a preguntar por la revisión y estaban preparando 2 para entregar y uno mas ya listo con matricula HWY y dentro ha espera de revisión 3 mas:D:D:D:D:D
Ayer por la tarde , sobre las 18:30, por las rondas, eramos tres seguidos...:)

Esta mañana en la A6, me han adelantado (con mi consentimiento claro esta) uno negro, otro azul oscuro y otro red soul. Que os conste si habéis sido alguno del foro que os he dejado por que iba relajado ya que la entrada al hotel era a la 12.00. Por cierto todos eran matrícula HT....

Esta mañana en la A6, me han adelantado (con mi consentimiento claro esta) uno negro, otro azul oscuro y otro red soul. Que os conste si habéis sido alguno del foro que os he dejado por que iba relajado ya que la entrada al hotel era a la 12.00. Por cierto todos eran matrícula HT....

¿quedada a nuestras espaldas?

Jodo chacho.... pos tan toos en Madrid y barcelona...
¿quedada a nuestras espaldas?

No, son los de Bilbao, que están recorriendo las "provincias" para ver si les vibran los retrovisores, el capó, los cristales de las ventanillas y comprobrar el ruido aerodinámico. Por eso no se ven por allí arriba.

Hoy un soul red comprado en m-automocion, en el peaje de martorell dirección Tarragona, se le han caído las pegatinas a mi paso... ;) a las 10:15

Regresando de Ciudad Rodrigo a Salamanca hoy uno blanquito que circulaba en dirección opuesta me ha dado las largas, no me ha dado tiempo a responder por que iba distraído. Eran sobre las 15.40 horas.

Última edición:
Volver