Jordi
Forero Experto
Eso si, pero sigue siendo mas bonitopero los mismos ruidos y fallos...
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Eso si, pero sigue siendo mas bonitopero los mismos ruidos y fallos...
Ayer por la tarde , sobre las 18:30, por las rondas, eramos tres seguidos...hay días que no paras, hoy he visto cuatro en unas en hora y media, en la C-17, después he entrado en el conce de Granollers a preguntar por la revisión y estaban preparando 2 para entregar y uno mas ya listo con matricula HWY y dentro ha espera de revisión 3 mas
![]()
Claro, como que es negro y siempre vas por la sombraPo ziiii, por aqui ni el mio casi se ve....
En mi ciudad hay 4 que haya visto, uno de ellos en mi anterior garaje, a dos plazas de la mía.Jodo chacho.... pos tan toos en Madrid y barcelona...
Esta mañana en la A6, me han adelantado (con mi consentimiento claro esta) uno negro, otro azul oscuro y otro red soul. Que os conste si habéis sido alguno del foro que os he dejado por que iba relajado ya que la entrada al hotel era a la 12.00. Por cierto todos eran matrícula HT....
Jodo chacho.... pos tan toos en Madrid y barcelona...
¿quedada a nuestras espaldas?
Regresando de Ciudad Rodrigo a Salamanca hoy uno blanquito que circulaba en dirección opuesta me ha dado las largas, no me ha dado tiempo a responder por que iba distraído. Eran sobre las 13.40 horas.
JajajajaCasamiento!!!!!