Batería agotada

Tema en 'Electricidad y Electrónica' iniciado por Francisco, 9 Ago 2012.

  1. cexero

    cexero Forero Experto

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style+
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Yo acabo de comprar EXIDE EL604 por 75€, si me dura 2 o 3 años ya me conformo, por ese precio es imbatible.
     
  2. Francisco

    Francisco
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Metropolitan Grey
    No sabía que ahora se encontraba bien. De todas formas, a mi me sustituyeron la original por una exide, y me duró dos años y medio. Los tapones de los vasos tenían rebordes de ácido continuamente. Por eso, la sustituí por una Varta AGM.
     
  3. cexero

    cexero Forero Experto

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style+
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Esperemos que se comporte mejor esta
     
  4. Javiergarcía

    Javiergarcía Forero Activo

    Ubicación:
    Asturias
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style+
    Color:
    Soul Red Metallic
    He cambiado la batería original por la Varta N85 EFB, de medidas asiáticas la semana pasada. Para cambiarla quite la original y puse la nueva, realice los pasos que aquí se indicaban para hacer el reset de la memoria de los días y después tan solo tuve que configurar el modo automático de las ventanillas. Durante unos Km, no creo que llegaran ni a 5, no me aparecía como lista la batería en el sistema S&S, pero al rato ya estaba listo. Decir que yo la batería la compré en mejorbaterias.com por 134€. Dejo aquí el enlace por si alguien lo necesita. Animo a cualquiera a que lo haga por si mismo, que se va a ahorrar una pasta con respecto a cualquier taller. A mi llegaron a pedirme 280€

    ▷ Varta N85 | Batería 85Ah start-stop con envío gratis en oferta
     
    A Rafamunt y ManuV les gusta esto.
  5. cborgon

    cborgon Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Black Tech Edition
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    ¿Qué se puede considerar cilindrada media/baja? IMG_20210206_142337.jpg
     
  6. Francisco

    Francisco
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Metropolitan Grey
    Olvida lo que dice la reseña. Cuando vas a comprar una batería tienes que fijarte en : Voltaje (12v); amperios/hora (80); potencia de arranque (780A); medidas 303x175x225mm y la tecnología (Plomo-ácido; Calcio-Calcio; EFB;AGM y Gel). Lo de "cilindrada media-baja" puede que esté distinguiendo entre las EFB y las AGM, que serán para ciliindrada alta.

    Esas que te he puesto son las características de la original T110, o Yuasa YBX7335, que cuesta casi lo mismo que la Varta que pones aquí: Batería de arranque YUASA YBX7335. Precio: 136,24€. Envíos gratis - Endado.com

    Edito: he borrado el enlace por, como dice Cxero, ser fraudulento. Lo siento.
    Por favor, borrado aquellos que habéis citado mi mensaje
     
    Última edición: 11 Feb 2021
    A MikieMad y Javiergarcía les gusta esto.
  7. DioS_MorpheuS

    DioS_MorpheuS Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Luxury
    Color:
    Soul Red Metallic
    Las nuestras son medias bajas seguro... Teniendo en cuenta que el motor popular más pequeño podría ser de +- 1 litro y que hay motores populares de 3, 4, 5 litros....
     
  8. loju

    loju Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Sonic Silver
    Será la ybx 7005 la que pone Francisco es una medida más larga

    Perdón creí que hablaban del gasolina
     
    Última edición por un moderador: 15 Abr 2021
  9. caralon2001

    caralon2001 Forero Activo

    Ubicación:
    Getafe
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Luxury
    Color:
    Deep Crystal Blue
    La yausa es la de origen no? Si es así esta tirada de precio
     
  10. Francisco

    Francisco
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Metropolitan Grey
    Sí, es la original, pero mosquea ese precio.
     
    Última edición: 7 Feb 2021
  11. caralon2001

    caralon2001 Forero Activo

    Ubicación:
    Getafe
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Luxury
    Color:
    Deep Crystal Blue
    Es que me pareció muy barata. Mientras tenga garantía estara bien, no?
     
  12. Francisco

    Francisco
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Metropolitan Grey
    Seguramente, llevará en almacenaje más tiempo. No te sé decir más
     
  13. Javiergarcía

    Javiergarcía Forero Activo

    Ubicación:
    Asturias
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style+
    Color:
    Soul Red Metallic
    Yo sinceramente, aunque considero que la original de Yuasa me ha dado bastante buen resultado. Me inspiraba mas confianza una Varta o Bosch, pero no tienen porque ser mejores en absoluto. Si es cierto que prefiero que la batería sea libre de mantenimiento y la Yuasa original, me llamaba la atención que aun viniera con los tapones para poder rellenar el nivel. Hacia muchos años que ya no veía una batería así. Esta por 84€, es para pensarselo, aunque es raro tanta diferencia de precio.
     
  14. cexero

    cexero Forero Experto

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style+
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    EL ENLACE PUBLICADO MÁS ARRIBA ES UN FRAUDE

    Yuasa YBX7335 Batería de coche EFB Start Stop (T110) 12V 80Ah 780A


    AVISO

    No tiene NIF de empresa asi que NO COMPREIS en esa tienda, repito, no tiene NIF de empresa ni datos físicos de la tienda, ES UNA TRAMPA, pagareis y la bateria nunca llegará, por favor, nunca compreis en páginas web que no tengan NIF de empresa ni datos que corroboren su autenticidad.

    Esta pagina se encarga de verificar la autenticidad de los sitios y le da muy baja confianza, y yo que soy informático sé de buena tinta que esos sitios son fraudulentos, atraen a la gente con precios muy bajos, compras por los ojos y nunca llega el producto.

    Canhluanc.com | Índice de confianza muy bajo : 1 %

    Además, aunque llegarais a comprar y denunciarais el fraude, ni la Policia Nacional, ni TU BANCO se harán cargo, ya que es una pagina de origen extra comunitario y no tienen jurisdiccion. Comprad siempre en páginas españolas, comunitarias o de procedencia muy contrastada extracomunitarias, sino NO COMPREIS.
     
    Última edición: 9 Feb 2021
    jmb, Javiergarcía, Aure y 2 otros les gusta esto.
  15. Francisco

    Francisco
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Metropolitan Grey
    Lo borro. Ya me parecía raro!
    ! Gracias, Cexero!
     
  16. cexero

    cexero Forero Experto

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style+
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Mi colleja compi, jajajjajaja
     
  17. caralon2001

    caralon2001 Forero Activo

    Ubicación:
    Getafe
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Luxury
    Color:
    Deep Crystal Blue
    La mía sigue en el coche después de casi 6 años que cumple en agosto. Hace 2 en el con e me dijeron que tenía que cambiarla que el test daba baja. Me fui al lidl y compré un cargador de batería. 19€ me salió.
    Retire la batería del coche y la puse a cargar. En el cargador daba baja también. Estuvo cargando un día entero hasta llegar al 100% y hasta hoy sigue allí. Eso sí no uso start/stop.
     
  18. caralon2001

    caralon2001 Forero Activo

    Ubicación:
    Getafe
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Luxury
    Color:
    Deep Crystal Blue
    No se. Acepta pago con PayPal que dudo que alguien quiera hacer un fraude dejando pagar con PayPal que luego reclamas y el dinero te vuelve.
     
  19. cexero

    cexero Forero Experto

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style+
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Son paginas modelo que se crean copia/pega, seguramente a la hora del pago no te deje efectuar el pago y lo tengas que hacer por tarjeta= jodid*, o igual si lo haces por paypal ellos al final no se hacen cargo, no lo se, solo te digo que he visto muchas de estas paginas, me dedico a eso y todas en su mayoria son fakes y estafan al cliente, lo que haga cada uno con su dinerito es su responsabilidad y no la mia, yo solo aconsejo.
     
    Aure, caralon2001, Gregorio y otra persona les gusta esto.
  20. murfizgz

    murfizgz Forero Activo

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style+
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Compré una Yuasa YBX7335 en Endado y mi experiencia ha sido negativa. Me llegó con una fisura y perdía líquido. Me estropeó el suelo de la entrada de mi piso, reclamé la devolución y después de tres semanas desde la realización del pedido hasta la devolución, me fui a Norauto donde compré una Varta F21 AGM por 162 €. Si les entregas la vieja te dan un vale de 10 € para compras posteriores. Mi coche es diésel y solo necesité una llave fija 10/11 y un cúter para cortar un poco la protección que envuelve lateralmente la batería, para que entren los bornes. No hizo falta elevar la batería ni utilizar arandelas en las varillas de sujeción.

    Un saludo
    20210210_194847_HDR.jpg