Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Olvida lo que dice la reseña. Cuando vas a comprar una batería tienes que fijarte en : Voltaje (12v); amperios/hora (80); potencia de arranque (780A); medidas 303x175x225mm y la tecnología (Plomo-ácido; Calcio-Calcio; EFB;AGM y Gel). Lo de "cilindrada media-baja" puede que esté distinguiendo entre las EFB y las AGM, que serán para ciliindrada alta.¿Qué se puede considerar cilindrada media/baja? Ver el archivo adjunto 29151
Las nuestras son medias bajas seguro... Teniendo en cuenta que el motor popular más pequeño podría ser de +- 1 litro y que hay motores populares de 3, 4, 5 litros....¿Qué se puede considerar cilindrada media/baja? Ver el archivo adjunto 29151
Perdón creí que hablaban del gasolinaSerá la ybx 7005 la que pone Francisco es una medida más larga
La yausa es la de origen no? Si es así esta tirada de precioOlvida lo que dice la reseña. Cuando vas a comprar una batería tienes que fijarte en : Voltaje (12v), amperios/hora (80) potencia de arranque (780A); medidas 303x175x225mm y la tecnología (Plomo-ácido; Calcio-Calcio; EFB;AGM y Gel). Lo de "cilindrada media-baja" puede que esté distinguiendo entre las EFB y las AGM, que serán para ciliindrada alta.
Esas que te he puesto son las características de la original T110, o Yuasa YBX7335, que cuesta casi lo mismo que la Varta que pones aquí: Batería de arranque YUASA YBX7335. Precio: 136,24€. Envíos gratis - Endado.com
Edito: esta vale 84€ . Yuasa YBX7335 Batería de coche EFB Start Stop (T110) 12V 80Ah 780A
Sí, es la original, pero mosquea ese precio.La yausa es la de origen no? Si es así esta tirada de precio
Es que me pareció muy barata. Mientras tenga garantía estara bien, no?Sí, es la original, pero mosquea ese precio.
Seguramente, llevará en almacenaje más tiempo. No te sé decir másEs que me pareció muy barata. Mientras tenga garantía estara bien, no?
Yo sinceramente, aunque considero que la original de Yuasa me ha dado bastante buen resultado. Me inspiraba mas confianza una Varta o Bosch, pero no tienen porque ser mejores en absoluto. Si es cierto que prefiero que la batería sea libre de mantenimiento y la Yuasa original, me llamaba la atención que aun viniera con los tapones para poder rellenar el nivel. Hacia muchos años que ya no veía una batería así. Esta por 84€, es para pensarselo, aunque es raro tanta diferencia de precio.Olvida lo que dice la reseña. Cuando vas a comprar una batería tienes que fijarte en : Voltaje (12v), amperios/hora (80) potencia de arranque (780A); medidas 303x175x225mm y la tecnología (Plomo-ácido; Calcio-Calcio; EFB;AGM y Gel). Lo de "cilindrada media-baja" puede que esté distinguiendo entre las EFB y las AGM, que serán para ciliindrada alta.
Esas que te he puesto son las características de la original T110, o Yuasa YBX7335, que cuesta casi lo mismo que la Varta que pones aquí: Batería de arranque YUASA YBX7335. Precio: 136,24€. Envíos gratis - Endado.com
Edito: esta vale 84€ . Yuasa YBX7335 Batería de coche EFB Start Stop (T110) 12V 80Ah 780A
Mi colleja compi, jajajjajajaLo borro. Ya me parecía raro!
! Gracias, Cexero!
Yo sinceramente, aunque considero que la original de Yuasa me ha dado bastante buen resultado. Me inspiraba mas confianza una Varta o Bosch, pero no tienen porque ser mejores en absoluto. Si es cierto que prefiero que la batería sea libre de mantenimiento y la Yuasa original, me llamaba la atención que aun viniera con los tapones para poder rellenar el nivel. Hacia muchos años que ya no veía una batería así. Esta por 84€, es para pensarselo, aunque es raro tanta diferencia de precio.
EL ENLACE PUBLICADO MÁS ARRIBA ES UN FRAUDE
Yuasa YBX7335 Batería de coche EFB Start Stop (T110) 12V 80Ah 780A
AVISO
No tiene NIF de empresa asi que NO COMPREIS en esa tienda, repito, no tiene NIF de empresa ni datos físicos de la tienda, ES UNA TRAMPA, pagareis y la bateria nunca llegará, por favor, nunca compreis en páginas web que no tengan NIF de empresa ni datos que corroboren su autenticidad.
Esta pagina se encarga de verificar la autenticidad de los sitios y le da muy baja confianza, y yo que soy informático sé de buena tinta que esos sitios son fraudulentos, atraen a la gente con precios muy bajos, compras por los ojos y nunca llega el producto.
Canhluanc.com | Índice de confianza muy bajo : 1 %
Además, aunque llegarais a comprar y denunciarais el fraude, ni la Policia Nacional, ni TU BANCO se harán cargo, ya que es una pagina de origen extra comunitario y no tienen jurisdiccion. Comprad siempre en páginas españolas, comunitarias o de procedencia muy contrastada extracomunitarias, sino NO COMPREIS.
Son paginas modelo que se crean copia/pega, seguramente a la hora del pago no te deje efectuar el pago y lo tengas que hacer por tarjeta= jodid*, o igual si lo haces por paypal ellos al final no se hacen cargo, no lo se, solo te digo que he visto muchas de estas paginas, me dedico a eso y todas en su mayoria son fakes y estafan al cliente, lo que haga cada uno con su dinerito es su responsabilidad y no la mia, yo solo aconsejo.No se. Acepta pago con PayPal que dudo que alguien quiera hacer un fraude dejando pagar con PayPal que luego reclamas y el dinero te vuelve.