Batería agotada

No puede activarse por varios motivos. Hoy, por ejemplo, no se me ha activado porque tenía puesta la función de desempañador y, aunque desactivara el A/C y se quedara puesta solo la salida de aire por el parabrisas, no se activaba.

Me lo hace ahora de continuo, el voltaje de la batería es de 12,5V sumando una cosa y la otra supongo q es la batería, pero gracias por la ayuda.

Otra cosa, últimamente el cierre automático no va, me explico me arrimo al coche aprieto la maneta de la puerta y no se abre, podría ser la batería también, le cambie la pila al mando hace cosa de un año.
 
A ver si tienes la batería con poca carga, muchos de los sistemas eléctricos del coche pueden fallar... el cierre entre ellos.

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14,06 alternador (800rpm) 12,6 batería parado. Si va bien el jueves la cambio.
Por cierto ahora al entrar no encontraba la llave (el coche) y he salido he ido atrás he vuelto a entrar y ya si, espero q el jueves se arregle todo jejejeje
 
Cuando Forklift me ha medido la batería, siempre ha estado más baja que ese 12,6v y ya lleva tres años y funciona el i-stop

Respondo aquí a Malleolus: las mediciones eran con el Forscan
 
Tener cuidado con los medidores que como este la batería baja te mide cualquier cosa un saludo
Las mediciones con el forscan no creo que sean muy reales en mi caso
 
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Ya he colocado la nueva os paso el link por si alguien le interesa aunque tiene dos fallos graves.
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El primero que es más baja y tendréis que poner una madera para levantarla y el segundo y más grave (lo digo para q intenteis evitarlo) los terminales de la Batería están hacia dentro y la caja q lleva en el terminal positivo del coche no entra, hay q hacer un (chapuza) arreglo y quitar una pestaña a la tapa.
El star stop vuelve a ir jejeje, alimente el circuito eléctrico pero desde el mechero del coche y perdí las memorias básicas del coche, radio, elevalunas, km parcial y no se si algo más. Pero el coche no dio ninguna avería. La próxima vez l haré de otra forma y con una fuente un poco más potente.
En q me dure 2,5 -3 años ya es más barata q al original. Y dos años tiene de garantía.
 
Drago, el hecho de que es más baja ya lo decía en el documento de baterías, solo la Tudor EFB del gasolina es igual de alta.
En cuanto a lo de que los terminales estén hacia dentro no lo entiendo. Por lo que veo en la foto de la batería, el positivo está a la derecha, como el de la batería del CX5. Ya sé que lo habrás intentado -y seguro que me paso de listo, pero ¿no bastaba con darle la vuelta a la batería, o acaso el positivo estaba a la izquierda?

Lo de la caja del terminal positivo supongo que te refieres al plástico rojo que lleva. ¿Puedes hacer una foto de la batería instalada.

En cualquier caso, por lo que he leído es una de las mejores marcas de baterías.
 
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Drago, el hecho de que es más baja ya lo decía en el documento de baterías, solo la Tudor EFB del gasolina es igual de alta.
En cuanto a lo de que los terminales estén hacia dentro no lo entiendo. Por lo que veo en la foto de la batería, el positivo está a la derecha, como el de la batería del CX5. Ya sé que lo habrás intentado -y seguro que me paso de listo, pero ¿no bastaba con darle la vuelta a la batería, o acaso el positivo estaba a la izquierda?

Lo de la caja del terminal positivo supongo que te refieres al plástico rojo que lleva. ¿Puedes hacer una foto de la batería instalada.

En cualquier caso, por lo que he leído es una de las mejores marcas de baterías.

Quizás no me he explicado bien, no es tema de q este el terminal a un lado, eso no es, la cuestión es q el terminal esta embutido dentro de la batería, en la original el terminal sobresale por encima de la batería. Al estar embutido la caja de conexión del positivo molesta al conectar, se resuelve quitando una pestaña q sobresale del terminal.

Si puedo mañana ´hago la foto y la añado a este mensaje para que quede claro.

Pues si es buena y barata mejor jajaja
 
Sabe alguien cuanto cuesta la bateria original en la Mazda? (Sin instalacion, solo la bateria)
 
Sabe alguien cuanto cuesta la bateria original en la Mazda? (Sin instalacion, solo la bateria)
Etulio, mira el documento PDF que pongo en la primera página de "Recambios CX5". La original la fabrica Yuasa; la del diésel es la YBX 7335. En este enlace de "Baterías total" vale 150 euros Yuasa EFB Star&Stop - BateriasTotal.com

Lo mejor de la de Yuasa es que tiene las mismas medidas que la original, sin hacer ningún apaño.
 
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Pregunta de neófito. Si compro esa Yuasa, ¿la puedo cambiar yo mismo?. O ¿se me van a poner todos los chivatos de colorines porque hay que resetear no se que narices con el programa original de Mazda?
 
Pregunta de neófito. Si compro esa Yuasa, ¿la puedo cambiar yo mismo?. O ¿se me van a poner todos los chivatos de colorines porque hay que resetear no se que narices con el programa original de Mazda?

Claro que puedes cambiarla tu, pero ten en cuenta que algunas memorias se te borran (subida y bajada automática de elevalunas y configuraciones y memorias de radio... creo que solo eso). Tampoco pasa nada, se soluciona rápido, esta explicado por el foro, es muy fácil lo de los elevalunas.

Existen una memorias que guardan las configuraciones, mientras la cambias. En Norauto las vendían (no se ahora) por unos 15€. Y en el concesionario es lo que deberían poner... pero algunos ni se molestan tampoco :thumbsdown:

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