Malleolus
Forero Experto
Con tener cuidado la cambias tu
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Con lo agarrado que eres, seguro que lo llevaras con pedales@fuzfuzfuz cuantos años tiene tu bestia, porque la mia pide a gritos una Batería nueva
Pues yo, este jueves por la tarde/noche, estuve un rato en doble fila frente a mi casa esperando un hueco para aparcar con el warning puesto y, cuando se iba uno, vino otro que quería quitarme el sitio, pero conseguí meterme.
Pero, con la discusión consecuente, se me olvidó quitar el warning y se tiró desde las 20:00 h hasta las 6:30 de la mañana puesto y se me comió la batería.
Llamada al servicio de asistencia del seguro, vinieron con un booster y me lo arrancaron.
Me fui usando el cambio en manual para mantenerlo alto de vueltas y que me cargase bien hasta el trabajo y, cuando terminé por la tarde, arrancó sin problemas. Pero no me entraba en funcionamiento el i-stop.
Ayer no arranqué el coche y hoy ha arrancado sin problemas, pero seguía sin funcionar el i-stop.
Esta tarde he tenido que ir desde mi casa (zona plaza elíptica, para los que son de Madrid) hasta Majadahonda a un centro comercial y, a la vuelta si que me ha funcionado.
También indicar que, cuando me lo arrancaron, no tuve que resetear nada, todo funcionaba perfectamente.
Creo que la batería aguantará un tiempo mas. No se el tiempo que tiene, ya que el coche lo compré este verano de segunda mano, aunque estrella mes de abril cumplirá 4 años.
Ya iré contando si me falla otra vez.
También puede ser porque utilices más calefacciónA mí estos días en burgos que hace mucho frío hay veces que no me entra tampoco el istop por la batería y me puse a investigar y vi que si está por debajo del 75% de carga no entra el istop.
Y claro el frío a las baterías las afecta mucho y más ahora que llevo una temporada de noche y el coche en la calle por las mañanas al arrancar la fuerza mucho a la batería.
Poniendo el FORScan del móvil veo que la tengo al 72% ósea que es por eso.
Por el mayor esfuerzo del frío.
También puede ser porque utilices más calefacción