Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ayer compré la bateria original en recambios del taller oficial de Mazda. Me hicieron un 20% de descuento y me salió por 141 euros. Os parece buen precio ya que no estoy muy puesto en este tipo de recambios.
En Disagar con descuento del 15% me dijo Javier 212 €.Yo aún no la he cambiado, y el mío es diésel, que tengo entendido que vale unos 160€. En gasolina ni idea, me imagino que quien la haya cambiado, lo habrá comentado en el hilo.
.
En Disagar con descuento del 15% me dijo Javier 212 €.
Hola.
He comprado la batería Yuasa YBX 7335 EFB, para mi Mazda CX5 2.2d 150 CV, 2WDStyle.
Quería saber si es necesario poner las pinzas con otro coche para no perder configuraciones o no hace falta.
Muchas gracias.
No hace falta configurar nada en el coche. Al principio pondrá un mensaje "Inspección necesaria del sistema de gestión de la batería", pero lo hace porque la batería nueva no está al 100% de carga. Solo hay que rodar unos kilómetros, apagar y encender el motor de nuevo para que desaparezca ese mensaje de error.
¿Dónde compraste la batería?
No hace falta configurar nada en el coche. Al principio pondrá un mensaje "Inspección necesaria del sistema de gestión de la batería", pero lo hace porque la batería nueva no está al 100% de carga. Solo hay que rodar unos kilómetros, apagar y encender el motor de nuevo para que desaparezca ese mensaje de error.
¿Dónde compraste la batería?
Hola.
La he comprado en DBaterias.com
Por lo que veo, debe ser lo mismo que el otro enlace que teníamos, porque al pinchar salen con el mismo nombre, precio (157,90€), etc.
Batería YUASA Start&Stop YBX7335 12V 80Ah | Baterías de Coche (bateriastotal.com)
Batería YUASA Start&Stop YBX7335 12V 80Ah | Baterías de Coche (Dbaterias.com)
.