Respondía a Caralon, yo no la necesito
Disculpeme
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Respondía a Caralon, yo no la necesito
Buenos días a tod@s. A mi me cambiaron la batería el pasado lunes. La pedí en un almacén de recambios (facilitando marca, modelo, motor, "acabado" y números de matrícula y bastidor) y me vendieron una de la marca "VARTA" (según ellos, mejor que la origina, que también la tenían y más cara). El jefe de taller de MAZDA tardó 2 minutos en cambiarla (literalmente) y me comentó que no hacía falta hacerle nada más al coche; que el propio sistema la reconocería como nueva. Tras arrancar y parar el motor 4 veces (le daba 2 oportunidades antes de ponerle el "OBD" y al final fueron 4) el aviso de "fallo" del I-Stop desapareció, y hasta hoy PERFECTO.
Total del cambio... 216€ batería "VARTA" - 19€ al entregar la vieja = 197€ (el jefe de taller de MAZDA en ELCHE no me cobró nada)
1. Encienda el encendido (motor apagado)
2. Mueva la palanca de cambio a posición N
3. Realice las siguientes operaciones con el pedal de freno presionado (con el pie izqdo):
4. Presione el pedal acelerador 5 segundos o mas
5. Verifique en el cuadro si el indicador de carga parpadea
5. Presione y suelte el pedal acelerador 3 veces
6. Compruebe si el indicador de carga parpadea
7. Apague el encendido y desconecte el negativo de batería. Si tiene i-loop, desconecte antes el sensor de la batería antes de quitar el terminal.
8. Después de 1 minuto conecte el terminal negativo y después el sensor de batería.
En mi caso lo he tenido que hacer varias veces para Reseter el BATT-DAY ya que de la primera no me ha salido, creo que por que no pisaba el acelerador hasta el fondo.
Si no tenéis un OBD no sabréis si lo habéis conseguido o si cuando cambiasteis la batería se reseteo.
Otra cosa importante a tener en cuenta, es que una vez instalada la nueva batería, NO marcara, o marcara cero el BATT-SOC. esto es por que la centralita necesita de 6 a 48 horas aprox para. Estabilizar la carga
Alguien a comprado aquí?
Esta esta batería bien de precio.
||▷ Bateria coche VARTA F21 AGM 80AH Start-Stop |Entrega 24 horas
¿Tienes motor de gasolina o diésel? ¿Qué batería Varta te han puesto? Si tienes diésel, por ese precio, supongo que la F21 AGM, aunque podría ser la N85 EFB (modelo japonés)
F21 AGM
Ver el archivo adjunto 28850
N85 EFB
Ver el archivo adjunto 28851
Gracias compi un saludoVarta F21 porque es von la tecnologia mas nueva, AGM, y tiene una gran capacudad de descarga, hasta 75% de descarga de su capacidad!