Ya se activará. En el mío lo hizo a los 14 km; en otros foreros es desigual. A veces a los pocos km, a veces a los dos días. Cuando cambié la segunda, como era igual que la anterior (Varta D25), seguía funcionando el i-stop.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Solo es de 60amperios? Es gasolina? Puedes subirlo un poco te aguantará más.Voy a comprar una batería, después de 6 años aún no me ha salido ningún aviso ni noto nada pero por el tiempo me la va a jugar ya mismo.
Porque la mayoría subís de amperios es que la de serie es de 60,65 amperios no lo sé muy bien y habéis subido a 80,me hacéis dudar y haber si me quedo corto con la de 65.
La de 80 es la del diéselVoy a comprar una batería, después de 6 años aún no me ha salido ningún aviso ni noto nada pero por el tiempo me la va a jugar ya mismo.
Porque la mayoría subís de amperios es que la de serie es de 60,65 amperios no lo sé muy bien y habéis subido a 80,me hacéis dudar y haber si me quedo corto con la de 65.
Mira las dimensiones de las de 80 amp, a ver si no te caben en la bandejaSubiré otro escalón pero la que viene de serie es esa y cuando pongo el modelo me ponen baterías de 65 amperios
La bateria te avisa quitandote el istop, es decir, te deja de funcionar y se conecta en raras ocasionesVoy a comprar una batería, después de 6 años aún no me ha salido ningún aviso ni noto nada pero por el tiempo me la va a jugar ya mismo.
La bateria te avisa quitandote el istop, es decir, te deja de funcionar y se conecta en raras ocasiones
¿Tienes una de gel? Raro en un coche, sí para batería auxiliar en caravanas, en barcas, solares,... Será de AGM. Yo la recargué (una de AGM) con este cargador y fue bien.Muy buenas chicos!
Mi batería lleva un tiempo fallando con el i-stop, unas veces va y otras no, que ya son la mayoría de las veces. Hoy me ha dado la impresión de que ya no me ha arrancado tan rápido y me ha dado "miedito"
Leo que algunos de vosotros la habéis cargado, creía que las de gel no se podían recargar...
Me recomendáis recargarla o cambiarla directamente?
Gracias y un saludo!
Ver el archivo adjunto 30062 Puedes ponerla en carga, pero tiene que ser con un cargador que te dé la opción de batería de gel o AGM.
¿Tienes una de gel? Raro en un coche, sí para batería auxiliar en caravanas, en barcas, solares,... Será de AGM. Yo la recargué (una de AGM) con este cargador y fue bien.
https://www.amazon.es/dp/B0831FXXFP/ref=pe_3310721_185740151_TE_item
Aunque al final terminé comprando otra.
Como te dice FORKLIFT, mejor compra una AGM.
Ver el archivo adjunto 30063
Si es la original, es EFB.Gracias por vuestras respuestas, chicos. Probaré lo del cargador.
La verdad es que no estoy seguro de si es de gel, me lo han dicho tantas veces que estaba convencido.
Ahora mismo lleva la original y unos 4años y medio, y no muchos kms, unos 50ypicomil.
Ya os contaré