Batería agotada

Selecciona EFB.
Nuestras baterías son EFB.
O si no tiene esa opción carga normal 12v
Pero no la de AGM

Perfecto, entonces lo voy a hacer como dices, entiendo que AGM es otro modelo totalmente diferente de funcionamiento, pero tenia esa duda.

Gracias!!

Puedes poner carga normal de 12v o carga lenta, pero tardará más como indica el nombre

,,estoy buscando una batería para mi cx5 diesel.. busque una como la Exide EL 954,q es equivalente a la Tudor,,y mi pregunta es si hay algún problema con los bornes pues me dicen q la batería original lleva bornes JIS asiáticos y no valdría la Exide pues los lleva europeo.. gracias

,,estoy buscando una batería para mi cx5 diesel.. busque una como la Exide EL 954,q es equivalente a la Tudor,,y mi pregunta es si hay algún problema con los bornes pues me dicen q la batería original lleva bornes JIS asiáticos y no valdría la Exide pues los lleva europeo.. gracias
Una cosa son los bornes de la batería (asiáticos =libres, europeos=embutidos) y otra, los terminales positivo y negativo que encajan en esos bornes. Había problema con el terminal positivo del gasolina hasta cierto año, pero no con los terminales del diésel. Está todo en este hilo. De cualquier forma, haz una foto de la batería conectada y te diremos.

Compra la misma de casa en Endado, es lo que hice y se pone muy bien y te quitas de problemas.

Hola
Tengo el cx5 gasolina 2017, esta mañana al arrancar me salieron dos mensajes
"Fallo Sist. Gestión Bateria"
haga revisar su vehiculo por un servicio autorizado
"fallo en el Sistema i-stop"
No es posible el funcionamiento ddel sistema i-stop
Pero al dejarlo parado 15 minutos y volver a encender el coche, han desaparecido
éstas averias.

Que puede ser?

Saludos

Hola
Tengo el cx5 gasolina 2017, esta mañana al arrancar me salieron dos mensajes
"Fallo Sist. Gestión Bateria"
haga revisar su vehiculo por un servicio autorizado
"fallo en el Sistema i-stop"
No es posible el funcionamiento ddel sistema i-stop
Pero al dejarlo parado 15 minutos y volver a encender el coche, han desaparecido
éstas averias.

Que puede ser?

Saludos
La batería se esta agotando. Comienza dando ese mensaje y se apaga; al tiermpo vuelve a salir y se apaga, hasta que se queda siempre encendido, y entonces puedes quedarte tirado en cualquier momento.
Me ha pasado en el Mazda 2, y ahora en el Cx5. En el M2 me ha costado 211eur. la de la casa, una pasada . y en el Cx5, dicen que mas o menos igual, que lleva la misma batería.

La batería se esta agotando. Comienza dando ese mensaje y se apaga; al tiermpo vuelve a salir y se apaga, hasta que se queda siempre encendido, y entonces puedes quedarte tirado en cualquier momento.
Me ha pasado en el Mazda 2, y ahora en el Cx5. En el M2 me ha costado 211eur. la de la casa, una pasada . y en el Cx5, dicen que mas o menos igual, que lleva la misma batería.
Hola compañero, como dijiste, ésta mañana ha vuelto a ponerse el mensaje, ha estado un par de semanas apagado, hasta ahora, asi que, seguro que en cualquier momento, me deja tirado. Justamente hace un mes se agoto la garantia de la bateria, que habia peusto hacia dos años, me ha salido chunga ( TUDOR EFB 60 AH), y me cobrraron 160 €. Seguro que habra alguna mejor.
saludos

Hola, la semana pasada me ha aparecido el mensaje fallo sistema gestión de batería.
Es un gasolina manual con 6 años y medio y 100 kms. Gracias al foro, he comprado una batería Yuasa por la web en Endado por 127€ y hoy la he colocado y gracias a Cexero he activado tanto el istop como el chequeo de la batería sin dificultad. Las ventanillas lo típico, subir y bajar hasta el tope. Todo funciona correctamente.He aprovechado para cambiar la luz del maletero por una de led. Gracias a todos.

Última edición:
Hola, la semana pasada me ha aparecido el mensaje fallo sistema gestión de batería.
Es un gasolina manual con 6 años y medio y 100 kms. Gracias al foro, he comprado una batería Yuasa por la web en Endado por 127€ y hoy la he colocado y gracias a Cexero he activado tanto el istop como el chequeo de la batería sin dificultad. Las ventanillas lo típico, subir y bajar hasta el tope. Todo funciona correctamente. Gracias a todos.

Hola buenos dias. tengo proximo el cambio de mi bateria y habia escuchado lo de la activacion del I-Stop y el chequeo. he buscado al forero Cexero pero no he visto nada, me puedes indicar en que consisten esos pasos, Un saludo.

Buenos días, en la pag. 54 de este hilo tiene Cexero los pasos a seguir para activar el istop y el chequeo de la batería. :thumbsup:

Buenas tardes, no se si ira aquí o no pero que web son las mas fiables para comprar la batería para nuestro coche, estoy dudando entre la Varta F21 o la Yuosa

Yo he comprado dos veces en baterias online y me ha resultado bien. La Yuasa la tienes en Endado que a mi me ha funcionado bien en otro tipo de piezas, en baterias no los he probado.

Buenas tardes, no se si ira aquí o no pero que web son las mas fiables para comprar la batería para nuestro coche, estoy dudando entre la Varta F21 o la Yuosa
Yo compré en "bateríafácil" y en "dbaterías" y bien.

.

Yo compre en el confinamiento dos baterías de coche (una para el cx5) en bateríasencasa.com y otra de moto en allbateries y las 3 las chequee al llegar y venian perfectas. La de allbateries tardó un poco mas pero las de los coches en 24 y 48h. A día de hoy siguen funcionando las 3 sin sintomas de agotamiento.

Hace una semana la compré en endado y bien,lo malo que como no suelo está en casa, puse que la dejarán en un comercio en mi misma calle y al pasar de un peso estimado están obligados a llevarla a tu casa,me la trajo seur

Buenas. Mi batería comprada en mejorbaterias está baja. Es una varta F21 AGM y me da que me va a fallar en breve. Aunque la cargue el battery soc no pasa de 86%. Y el arranque lo hace bien pero voy teniendo muchos fallos de desconexión de módulos. En abril hace 2 años puesta. El voltaje que me pone por la mañana en el OBD es 12.2v. la he cargado hace una semana con cargador Bosch AGM y no ha subido.

Volver