Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Una cosa son los bornes de la batería (asiáticos =libres, europeos=embutidos) y otra, los terminales positivo y negativo que encajan en esos bornes. Había problema con el terminal positivo del gasolina hasta cierto año, pero no con los terminales del diésel. Está todo en este hilo. De cualquier forma, haz una foto de la batería conectada y te diremos.,,estoy buscando una batería para mi cx5 diesel.. busque una como la Exide EL 954,q es equivalente a la Tudor,,y mi pregunta es si hay algún problema con los bornes pues me dicen q la batería original lleva bornes JIS asiáticos y no valdría la Exide pues los lleva europeo.. gracias
Compra la misma de casa en Endado, es lo que hice y se pone muy bien y te quitas de problemas.,,estoy buscando una batería para mi cx5 diesel.. busque una como la Exide EL 954,q es equivalente a la Tudor,,y mi pregunta es si hay algún problema con los bornes pues me dicen q la batería original lleva bornes JIS asiáticos y no valdría la Exide pues los lleva europeo.. gracias
La batería se esta agotando. Comienza dando ese mensaje y se apaga; al tiermpo vuelve a salir y se apaga, hasta que se queda siempre encendido, y entonces puedes quedarte tirado en cualquier momento.Hola
Tengo el cx5 gasolina 2017, esta mañana al arrancar me salieron dos mensajes
"Fallo Sist. Gestión Bateria"
haga revisar su vehiculo por un servicio autorizado
"fallo en el Sistema i-stop"
No es posible el funcionamiento ddel sistema i-stop
Pero al dejarlo parado 15 minutos y volver a encender el coche, han desaparecido
éstas averias.
Que puede ser?
Saludos
Hola compañero, como dijiste, ésta mañana ha vuelto a ponerse el mensaje, ha estado un par de semanas apagado, hasta ahora, asi que, seguro que en cualquier momento, me deja tirado. Justamente hace un mes se agoto la garantia de la bateria, que habia peusto hacia dos años, me ha salido chunga ( TUDOR EFB 60 AH), y me cobrraron 160 €. Seguro que habra alguna mejor.La batería se esta agotando. Comienza dando ese mensaje y se apaga; al tiermpo vuelve a salir y se apaga, hasta que se queda siempre encendido, y entonces puedes quedarte tirado en cualquier momento.
Me ha pasado en el Mazda 2, y ahora en el Cx5. En el M2 me ha costado 211eur. la de la casa, una pasada . y en el Cx5, dicen que mas o menos igual, que lleva la misma batería.
Hola, la semana pasada me ha aparecido el mensaje fallo sistema gestión de batería.
Es un gasolina manual con 6 años y medio y 100 kms. Gracias al foro, he comprado una batería Yuasa por la web en Endado por 127€ y hoy la he colocado y gracias a Cexero he activado tanto el istop como el chequeo de la batería sin dificultad. Las ventanillas lo típico, subir y bajar hasta el tope. Todo funciona correctamente. Gracias a todos.
Yo compré en "bateríafácil" y en "dbaterías" y bien.Buenas tardes, no se si ira aquí o no pero que web son las mas fiables para comprar la batería para nuestro coche, estoy dudando entre la Varta F21 o la Yuosa
Gracias es que estoy mirando diferentes web:
www.bateriasencasa.com ; 63154065 y Baterías Online al mejor precio | baterias.com® son las misma empresa.
Me quedan otras como:
Dbaterias - Tienda de baterías de recambio originales
▷ Mejorbaterias | Baterias Online a domicilio ¡Aquí!
Tienda Online de Baterías - Blue Batteries
Zenteo Cambio de baterías a domicilio en el acto esta tiene incluido el montaje
La verdad es que hay opinones de todo tipo de todas