BLACK FRIDAY MAZDA

Si alguien no lo va a usar sigo abierto a recibirlo.Gracias
Como se envía el código? Y te envío una captura de pantalla de mi codigo

Yo aun tengo el descuento. Privado el que lo quiera

Para eso estamos Antober, mas que robo, no tiene nombre timar a sus clientes (en teoria para Mazda son lo 1º) con un produzto que no supera en total los 200€ margen incluido añadiendole un 120% mas de beneficio. Para los que llevamos la sandez del tambor en el sitio de la rueda hacer una ñapa se nos complica, creo yo.

Ya te lo mandé
Muchísimas gracias compañero
Lo utilizaré para la compra de las alfombrillas de goma
Una duda..... Al venir a tu nombre habrá algun problema para que lo utilice otra persona????
Lo dicho... Muchas gracias por el detalle

Muchísimas gracias compañero
Lo utilizaré para la compra de las alfombrillas de goma
Una duda..... Al venir a tu nombre habrá algun problema para que lo utilice otra persona????
Lo dicho... Muchas gracias por el detalle

No tengo ni idea. Esas las quería comprar yo, pero ya para cuando se me gasten las que me venían. Si puedes decir cuanto valen?

Hola a todos! Me he enterado hace poco de la campaña de Black friday de mazda. He llamado al servicio de atención y me dicen que si no me ha llegado el cheque es porque es algo que se envía de manera aleatoria o_O

Si algún compañero no va a utilizar su cupón, le agradecería si me lo pudiese pasar :rolleyes:. Quiero pillarme las alfombrillas de goma, ya que las originales están que dan pena :D

Buenas, refloto el tema para preguntar si este año han mandado ya algun cheque.
El año pasado me llego el email pero este año aun aun nada y estoy interesado en pillar las alfombrillas de goma.

¿Hay alguien que lo haya recibido ya y/o no vaya a usarlo y quiera pasarmelo?

Saludos

Buenas, refloto el tema para preguntar si este año han mandado ya algun cheque.
El año pasado me llego el email pero este año aun aun nada y estoy interesado en pillar las alfombrillas de goma.

¿Hay alguien que lo haya recibido ya y/o no vaya a usarlo y quiera pasarmelo?

Saludos
Falta un mes para el black friday, anteriormente los han mandado unos días antes.

+1
A mi también acaba de llegarme...

Aunque no suelo dejarme llevar por este tipo de "regalos", voy a echar un vistazo a ver si hay algo que valga la pena (en el mejor de los casos toca soltar 70... y, a no ser que tuvieras ya en mente alguno tampoco es cuestión de comprar por comprar...).

Un saludo.

Yo lo he recibido, quien lo quiera se lo doy.

Yo tambien lo tengo, pero estos "regalos"....

Volver