antonio malaga
Forero Experto
Como se envía el código? Y te envío una captura de pantalla de mi codigoSi alguien no lo va a usar sigo abierto a recibirlo.Gracias
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Como se envía el código? Y te envío una captura de pantalla de mi codigoSi alguien no lo va a usar sigo abierto a recibirlo.Gracias
Como se envía el código? Y te envío una captura de pantalla de mi codigo
Yo no voy a comprar nada Raul como te puedo pasar mi descuento?
Lo siento pero se te adelantaron, haz tu petición que seguro que muchos foreros no harán uso de su promocion, suerteSi aun lo tienes te agradecería mucho el que me lo pasases, por favor
Privado enviadoYo aun tengo el descuento. Privado el que lo quiera
Privado enviado
Muchísimas gracias compañeroYa te lo mandé
Muchísimas gracias compañero
Lo utilizaré para la compra de las alfombrillas de goma
Una duda..... Al venir a tu nombre habrá algun problema para que lo utilice otra persona????
Lo dicho... Muchas gracias por el detalle
En la página de accesorios de Mazda, pone que cuestan 71 €No tengo ni idea. Esas las quería comprar yo, pero ya para cuando se me gasten las que me venían. Si puedes decir cuanto valen?
Falta un mes para el black friday, anteriormente los han mandado unos días antes.Buenas, refloto el tema para preguntar si este año han mandado ya algun cheque.
El año pasado me llego el email pero este año aun aun nada y estoy interesado en pillar las alfombrillas de goma.
¿Hay alguien que lo haya recibido ya y/o no vaya a usarlo y quiera pasarmelo?
Saludos