Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Puedes enviarme el esquema por email,ayer se lo enseñe a un electronico pero al ampliarlo no se distinguen las letras.No. La "P" esa no tiene nada que ver con la entrada de vídeo a la radio. Ya lo probé yo mucho antes de la instalación, cuando hice la prueba preliminar. Lo que activa la entrada de vídeo es sólo la marcha atrás, lo cual es cojonudo.
¿Seran las luces de marcha atrás?. No lo se, pero no lo creo, será algo más sofisticado.
El que sepa leer chino, digo un esquema eléctrico, igual lo ve aquí, ke lo kaske.
Ver el archivo adjunto 2663 .
Ponme el enlane al work manual ese que voy con el movil
Joder como controláis la electrónica, yo clipo.Morsa, no puede ser que este esquema es el Los luxury, la entrada de la cámara (rear mount camera 0920-420) y la entrada (audio unit 0920-401f) están conectadas entre sí, sea la entrada de la pantallita de los sensores que sale a las derecha en los modelos que llevan cámara. Sólo es una observación que yo de electrónica poco.
Es más valor para meterse que otra cosa, dado el manual que ya teníamos. Después de unas semanas de uso puedo decir que va de maravilla. Parece de fábrica. El tema del interruptor escondido va muy bien, si quiero sensores originales lo desconecto y listo. Si quiero cámara con pitidos adelante y atrás, pues "on". Por cierto que ya tengo sincronizado el ritmo de pitidos con los colores de la cámara.Me descubro, Morsa, una brico cojonuda!
Francisco matiza, la cola de pegar.Nuevo, ¿dónde has puesto exactamente la cola?