Cambiar la pila de la llave

Tema en 'Electricidad y Electrónica' iniciado por Morsa, 19 Nov 2013.

  1. Porrua

    Porrua Forero Experto

    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Black Mica
    Pero el mando en el Serie 1 estaba en la llave, igual que el X3 que yo tenía, y había que meter la llave en el contacto. Esos no tenían mando sin llave, por eso se recargaban.
     
    A willo le gusta esto.
  2. CHUKI

    CHUKI Forero Experto

    Ubicación:
    MADRID
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Pues el mio en 20 dias hace dos años y la pila no ha dado ningun mensaje aun, segun eli por algun lado, la gente que tienen los coches relativamente cerca del coche, se les gasta antes, porque la llave y el mando estan intentando "entablar conversacion" al estar dentro del radio de accion, lo ley de alguna otra marca que tambien tiene acceso sin llave
     
  3. Martinez57

    Martinez57 Forero Activo

    Ubicación:
    Albacete
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style+
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    En mi CX5 con un año también me ha salido el mensaje de pila de llave baja, y he comparado una maxell 2025 en el bazar chino, y la he cambiado, sorpresa con la pila cambiada el coche no hace absolutamente nada, ni se abre, ni se cierra, no se si sera de la pila que me la han vendido totalmente descargada o no se que problema pueda haber, pues la he montado y desmontado del mando dos veces y nada no funciona, le he vuelto a poner la pila original y ha vuelto a funcionar, he observado la pila original ( Panasonic ) y por la cara del contacto es como un panal de puntos, y la maxell por esa misma cara es plana, vamos que con la maxell el coche no funciona, solo me queda comprobar el estado de la que he comprado a ver si funciona, pero como estoy leyendo los comentarios de que se han cambiado la pila y concretamente la 2025 de maxell y el coche funciona, lo comento por si algún forero ha tenido un problema al cambiar la pila de la llave.
     
  4. Andrajos

    Andrajos Forero Experto

    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Si, a mi también me ha pasado que al poner una pila nueva no ha funcionado seguramente me la vendieron así en el chino. Tampoco es bueno almacenarlas mucho tiempo. De todas formas desde que avisa hasta que deja de funcionar pasa mucho tiempo, suficiente para comprar otra.
     
    A Martinez57 le gusta esto.
  5. Forero-CX5

    Forero-CX5 Forero Experto

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style+
    Color:
    Meteor Grey
    Yo compré en el lidl un paquete cuando ponen las ofertas y después de tenerlas en el coche mas de un año las he cambiado ya las dos y sin problemas.
     
    A Drazick y 832717 les gusta esto.
  6. 832717

    832717 Forero Experto

    Igual. Esos paquetes variaditos del Lidl son muy prácticos :thumbsup:
    De las pilas del chino no me fiaría mucho. He tenido malas experiencias. Una vez hasta me vendieron un mechero sin gas :mad:
     
    A Triskel, Drazick y Forero-CX5 les gusta esto.
  7. Francisco

    Francisco
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Metropolitan Grey
    Puede que la nueva pila este descargada. Comprueba si se enciende el puntito rojo del mando al presionar el botón, si es así, tiene carga. A mí me ha pasado que, después de cambiar la pila, el coche tarda en reconocer la señal de nuevo. Yo llevo maxell.
     
    A Martinez57 le gusta esto.
  8. tiano

    tiano Forero Habitual

    Ubicación:
    Mallorca
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style+
    Color:
    Arctic White
    Me comentaron en el concesionario que las mejores para nuestras llaves son las Varta. No puedo opinar porque aún no se me han gastado.
     
    A jmb le gusta esto.
  9. jmb

    jmb Forero Habitual

    Ubicación:
    Toledo
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style+
    Color:
    Deep Crystal Blue
    A mi también a los 20 meses me ha aparecido en mensaje de la pila y he comprado una. Esperaremos a ver cuanto aguanta para cambiarla.
     
  10. Potele

    Potele Forero Activo

    Ubicación:
    MEDINA DEL CAMPO
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Algunos videos de cómo cambiar la pila para torpes como yo. :(

     
    A jmb le gusta esto.
  11. Forero-CX5

    Forero-CX5 Forero Experto

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style+
    Color:
    Meteor Grey
    Bueno, pues en dos años y medio ya me está pidiendo la segunda pila, se la cambié el año pasado y esta me ha durado menos todavía...
     
  12. Francisco

    Francisco
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Metropolitan Grey
    A Drazick, Potele y Forero-CX5 les gusta esto.
  13. Rafajimot

    Rafajimot Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style+
    Color:
    Jet Black
    Buenas a todos,

    una cosa de este tema: he estado repasando el post y ya he visto como se cambia la pila, etc. Lo que no tengo claro, es como saber cuando esta gastada la pila. En mi caso, el otro dia al apagar el coche me dio un aviso de "Pila agotada de llave". Pero no me lo ha vuelto a decir. Enciendo el coche y no tengo ningun aviso .. ni me ha vuelto a aparecer.

    Ya tengo la pila en la guantera .. pero no se como ver o si el coche te muestra algun led .. para saber realmente como esta la carga de la pila.

    Gracias
     
  14. The shark

    The shark Forero Activo

    Hola Rafajimot,
    No, el coche no te muestra nada. Para saber la carga de la pila lo has de hacer con algún medio externo.

    De todas formas, según veas. Pero depende del tiempo del coche, la cambias y te quitas de estar con esa incertidumbre.
    Un saludo
     
  15. Rafajimot

    Rafajimot Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style+
    Color:
    Jet Black
    Gracias por tu respuesta. El coche si que te avisa .. porque ayer al apagar el coche .. me aparecia un mensaje de "Bateria de la llave baja". El tema es que he visto que a veces dan mensajes en este sentido que no son reales del todo. Y como no me ha vuelto a dar ... dudo de que sea uno de esos.
    A tu comentario ... el coche va a hacer 2 años en noviembre.
     
    A The shark le gusta esto.
  16. Drazick

    Drazick Forero Experto

    Ubicación:
    Burgos
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Style+
    Color:
    Meteor Grey
    El coche avisa,te sale un mensaje en el fis que te dice “baja carga de la pila de la llave”
    Además deja errores grabados en la SSU.
     
    A Rafajimot le gusta esto.
  17. The shark

    The shark Forero Activo

    Si, el coche te avisa. Pero no te dice lo que te queda o para cuanto tienes .... es como los mandos de casa, que cada vez va peor y pilla menos.... un dia no va le das dos tortas y te funciona un par de semanas..... y todo esto se soluciona con un cambio de pilas jajajjajaja...

    Yo al mio a los pocos meses me daba el mensaje cómo a ti a veces si a veces no y luego más seguido... cambie y listo.
     
    A Rafajimot le gusta esto.
  18. Rocket

    Rocket Forero Experto

    Ubicación:
    Esplugues de Llobregat
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Eternal Blue
    A mi me apareció hace algunos meses y ya no ha vuelto, imagino que pronto empezará de nuevo.
     
  19. Jordi

    Jordi Forero Experto

    Ubicación:
    Premià ( Barcelona)
    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Machine Gray
    En la próxima revisión lo dices y te la cambian gratis
     
    A MikieMad le gusta esto.
  20. Rocket

    Rocket Forero Experto

    Ubicación:
    Esplugues de Llobregat
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Eternal Blue
    Anda, pues me toca ya. Gracias Jordi!