Cambio automático luces largas

Estado
No está abierto para más respuestas.

asturvalle

Nuevo Forero
Motor
2.0i 16v 165 CV
Versión
2WD Zenith
Color
Snowflake White Pearl
Hola buenas tardes tengo el Mazda CX 5 zenith con el control automático de luces largas el caso es que a veces cuando tengo delante un coche o se acerqca un vehículo en dirección contraria el testigo de largas no se apaga Alguien sabe si debería de apagarse el testigo en el cuadro de instrumentos cada vez que se apaga las largas

A mi tampoco se me apaga siempre, entiendo que es un protocolo que adopta el coche y no me preocupa siempre que se bajen las luces a cruce.
Lo que si me da pol c.... es que a veces yendo en largas no detecta bien el vehiculo que viene o que hasta que no esta muy encima no lo detecta y me dan la larga los que vienen de frente orque les molesta. El caso mas flagrante, en los cambios de rasante.

Hola buenas tardes tengo el Mazda CX 5 zenith con el control automático de luces largas el caso es que a veces cuando tengo delante un coche o se acerqca un vehículo en dirección contraria el testigo de largas no se apaga Alguien sabe si debería de apagarse el testigo en el cuadro de instrumentos cada vez que se apaga las largas
Faros LED adaptativos

Bueno, entonces quiero pensar que es normal y efectivamente raras veces me dan ráfagas porque les deslumbre

Si estás en automaauto con las largas encendidas está el testigo en azul y aunque cambie a cortas sigue encendido el testigo azul

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver