Bueno al final he cambiado hoy las pastillas delanteras y como ya hay un buen tutorial en la primera página de este hilo, sólo voy a añadir dos cosillas que no se pusieron en su día.
Yo lo hago de la siguiente manera y cada uno lo hará a la suya.
Primero saco la tapa del depósito de líquido de frenos, porque al reposicionar el piston subirá el nivel.
Cuando sacamos la pinza de freno hay que reposicionar el pistón de esta, abrirlo hasta el máximo, porque el pistón esta adaptado a la pastilla vieja y si no lo reposicionamos no entrará con las pastillas nuevas, hay dos maneras una con la herramienta específica para ello y otra la manera barata que sería esta:
EL PISTÓN SERÍA LO QUE VEIS EN EL CENTRO REDONDO Y HAY QUE METERLO HACÍA DENTRO
Sería ir apretando el sargento hasta que haga tope el pistón, de ahí lo que he dicho antes de quitar el tapón del depósito de liquido de frenos, al hacer esto el líquido sube de nivel.
Una vez hecho esto será muy fácil meter la pinza...... Pero cuando tengamos todo montado y antes de ponernos en marcha es muy importante accionar el pedal de freno varias veces hasta que se ponga duro , notaréis que la primera vez estará muy blando, si no hacéis esto OSTIA ASEGURADA.
Tambien en su día no se comentó nada de unas placas que van a presión y hay que pasarlas de las viejas a las nuevas, si no lo hacéis el coche frenará igual pero harán mucho ruido.
Las placas son estas:
No voy a añadir nada más porque en su día Anpei lo explicó todo, es una tarea sencilla que no lleva más de 40 minutos , pero si hacéis como yo y le ponéis un par de birras y unas fotos se os va a la hora y media fácil

Por último dejo unas fotos más que he hecho por si alguno tiene curiosidad:
PASTILLAS ORIGINALES DE MAZDA SON FERODO
ESTADO DE LAS PASTILLAS VIEJAS CON 35000KM COMPARADAS CON LAS ORIGINALES ,EMPEZABA A SONAR YA EL TESTIGO PERO CREO QUE HAY PARA 5000 KM MAS

Y LAS PASTILLAS QUE HE PUESTO UNAS BREMBO QUE VEREMOS QUE RESULTADO DAN, COMPRADAS POR INTERNET A 54 EUROS, SI PENSAMOS QUE CON ESTAS PASTILLAS EL PRESUPUESTO MÁS BARATO ERAN 160 EUROS CON MONTAJE, PUES MERECE LA PENA