Cambios de Varilla del Aceite

fe de erratas: donde dice "mazada" debe decir "Mazda"

Con motivo de una revisión por fallo de un sensor me han cambiado la varilla de la A a la C sin necesidad de superar la X y con mas de 31.000 Km. Y con re programación incluida ;)

Quiero decir que no tienen ni p... idea, y que se están quedando contigo porque la varilla "C" no existe, como Teruel.
En Teruel me han entregado hace quince dias mi "cimarrón", y este me lo dieron con la famosa varilla "nueva la B", igual ya van solucionando algo el tema en los que estamos comprando más recientemente.

En Teruel me han entregado hace quince dias mi "cimarrón", y este me lo dieron con la famosa varilla "nueva la B", igual ya van solucionando algo el tema en los que estamos comprando más recientemente.
Me lo cuentas en 5.000 kms...La ventaja que tienes es que no tendrás que cambiar el aceite al llegar a la mitad de tu X, que era la X "ahogada" en nuestros coches y nos/forzamos el cambio de aceite.

No lo tengo yo tan claro Gentshu, ojalá no te equivoques.

Volver