Cierre Automatico Puertas

Si, por ahora si, lo mako que para desbloquear tambuen desde el conductor.:(

Curiosamente, la versión de USA del CX-5, no sólo tiene el botón específico de bloqueo, situado en el reposabrazos junto a los controles de los retrovisores, sino que se también tiene el bloqueo automático configurable. No entiendo del todo esas diferencias...

Y COMO ES POSIBLE que ellos lo tengan y nosotros no????
ahorran con España o que???
alguien lo ha preguntado a Mazda España????????

Es un tema recurrente, que sale y sale cada vez con la gente nueva, je, je, porque nadie entiende que esto sea así como dice DVDckard y hay ríos de tinta digital sobre el asunto, desbarres y tal, en múltiples hilos, como apunta JAVMAN.

Es la versión Europea, mercado de tercera categoría para Mazda, que tiene el modelo degradado en varias cosas.
Es un modelo de los 80 casi en cuestión de ciertas comodidades para el conductor. El tema de las puertas es casi peligroso y lo hemos tratado ya, si bloqueas, no se desbloquea tirando de la maneta de abrir la puerta, hay que darle otra vez al desbloqueador. Absurdo. Hace días llevando a mi suegro en el asiento del copiloto, había bloqueado por pasar por ciertas zonas y mucho semáforo, llegados a donde se tenía que bajar, una estación, el hombre quiso salir y no se abría, y empezó a darle fuerte a la maneta que casi la rompe. El reflejo NATURAL. Yo tuve que gritar par que parara y "abalanzarme" sobre el botón de desbloqueo. Ya hemos hablado de esta "peculiaridad", pero es que me ha pasado después el caso.

Son estas pequeñas cosas que te dejan un regusto agridulce con el coche. :(

Alex XD, a ti no debería "me gusta" cuando tratamos cosas feas del coche...tocapel.....;)
XD XD XD

:D :D es que lo cuentas con mucha gracia :D :D "me meo toa" :D :D

La via mesma, Alex de mis entretelas, la via mesma...que me lleva a confirmar las carencias del coche, así como sus virtudes por que si no es por el SCBS me estampo en plena Croisette de Cannes ;)

Lo bueno es saber reírse de estas pequeñas cosas :) (y menos mal que te paso con el suegro, te pasa con una vecinita a la que te habías prestado a acercar a casita e igual la lías muy gorda :D :D).. Y oye, no dejes de contarnos tus desventuras cuando empieces con la instalación de la cámara trasera XD XD ... :D ... Que gusto verte tan emocionado, seguro que más que por la cámara es por enredar en el coche XD :D .. ;)

No te quepa duda, es por enredar. Ahora que no fedello con el torque y el aceite me aburro. :D, aunque he iniciado el "combat" por el certificado de las LEDs y anda huyendo ya el de atención a la clientele de Mazda France...je l'auré, je l'auré...

En el Laguna tenia varios gadgets electrónicos: apertura de tres puertas del garaje+box con la seta de un joystick de vuelo, a lo Top Gun. Leds rojo-verde sincronizados con el sensor de aparcamiento...Pero este coche me da más miedo y la escasez de conces y ver lo que "controlan" me da más reparo meter la pata en algo.

Jojojojjjjjj Morsa, eres de lso míos! Me recuerda a las Ñapas que le hacía al 131... tenía un distribuidor con avance centrífugo de encendido, no de vacío... yo le añadí un juego de palancas desde el carburador vara variar el avance según la posición del acelerador... ¡y funcionaba, que es lo cachondo!

Ya me estoy desviando del tema...:oops:

Zfh, son cuestiones de estudio de mercado. El fabricante va a ir a lo mínimo que le permita hacer el mayor número de ventas en cada lugar, y al mismo tiempo maximizar los beneficios. En USA tiene eso y aquí no; y encima los precios son muchísimo más bajos. Pero es que si no, no lo venden allí (aquí, por lo que se ve, sí). En USA, no tiene el mando multimedia/navegador en la consola central delante del freno de mano, en su lugar hay un posavasos extra para poner la cocacola (sin eso, habrían perdido el mercado americano para siempre jamás).

Los americanos son capaces de poner un soporte para la escopeta de cartuchos..La seguridad ante todo..:p

Volver