Es un tema recurrente, que sale y sale cada vez con la gente nueva, je, je, porque nadie entiende que esto sea así como dice DVDckard y hay ríos de tinta digital sobre el asunto, desbarres y tal, en múltiples hilos, como apunta JAVMAN.
Es la versión Europea, mercado de tercera categoría para Mazda, que tiene el modelo degradado en varias cosas.
Es un modelo de los 80 casi en cuestión de ciertas comodidades para el conductor. El tema de las puertas es casi peligroso y lo hemos tratado ya, si bloqueas, no se desbloquea tirando de la maneta de abrir la puerta, hay que darle otra vez al desbloqueador. Absurdo. Hace días llevando a mi suegro en el asiento del copiloto, había bloqueado por pasar por ciertas zonas y mucho semáforo, llegados a donde se tenía que bajar, una estación, el hombre quiso salir y no se abría, y empezó a darle fuerte a la maneta que casi la rompe. El reflejo NATURAL. Yo tuve que gritar par que parara y "abalanzarme" sobre el botón de desbloqueo. Ya hemos hablado de esta "peculiaridad", pero es que me ha pasado después el caso.
Son estas pequeñas cosas que te dejan un regusto agridulce con el coche.