Cierre Automatico Puertas

Los vendedores de Clinex, no tienen futuro allí, cualquiera llama a la ventanilla en un semáforo..:p

Dato curioso respecto a los semáforos y las armas de fuego. El Grand Vitara que tengo en Brasil, cuando lo compré de segunda mano, traía todos los cristales tintados, de negro muy negro:

dsc01732yu.jpg

¿El motivo? Casi todos los coches que se conducen en ciudades grandes en Brasil (grande = conflictiva), llevan todos los cristales negros, de manera que no se pueda mirar dentro. Así, los chorizos no saben si hay cosas de valor dentro, pero lo que es más importante, no saben si les están encañonando desde dentro con un arma :confused: . A eso se le llama disuasión.

Menos mal que la zona por la que yo me muevo es tranquiiiiila:)

Dato curioso respecto a los semáforos y las armas de fuego. El Grand Vitara que tengo en Brasil, cuando lo compré de segunda mano, traía todos los cristales tintados, de negro muy negro:

dsc01732yu.jpg

¿El motivo? Casi todos los coches que se conducen en ciudades grandes en Brasil (grande = conflictiva), llevan todos los cristales negros, de manera que no se pueda mirar dentro. Así, los chorizos no saben si hay cosas de valor dentro, pero lo que es más importante, no saben si les están encañonando desde dentro con un arma :confused: . A eso se le llama disuasión.

Menos mal que la zona por la que yo me muevo es tranquiiiiila:)

Cuando estuve en Rio hace no mucho, no me fijé en eso, pero los taxis iban a "pelo", eso sí.....su forma de conducción, cuando menos, me pareció "agresiva" (y creo que me quedo corto).....

Jojojjjj vente por Vigo, los cariocas son angelitos....

oño! al menos en Coruña (es lo más cercano que he estado....) dejan cierta distancia, no hacen 3 carriles de 1 ni se mete un taxi contra un autobús! (y sale ganando....) pero creo....que igual no es el peor sitio donde conducir xD

ya me han llamado de Mazda en referencia a la consulta del porque no tenían cierre automático cuando nos ponemos en marcha

la respuesta ha sido
ningún coche en España tiene ese sistema
y le dije pero en EEUU si
y ellos pero en España no
ahhh bueno gracias
adiós
adiós
jejjejejejejee y encima me joden la siesta
manda huevo,,,,,,,,

no encuentro el boton de autolock.....tambien acostumbrada a esa función en mis otros autos, ojalá se pueda hacer....

ya me han llamado de Mazda en referencia a la consulta del porque no tenían cierre automático cuando nos ponemos en marcha

la respuesta ha sido
ahhh bueno gracias
adiós
adiós
manda huevo,,,,,,,,

jajajaj ah bueno, si en españa las versiones no lo tienen , en Chile menos.....ni siquiera han llegado las versiones diesel jajaja.......bueno, cuando lleguen lo voy cambiando ;)

jajajaj ah bueno, si en españa las versiones no lo tienen , en Chile menos.....ni siquiera han llegado las versiones diesel jajaja.......bueno, cuando lleguen lo voy cambiando ;)

JejejeJejejejeje bueno aquí si han llegado, sin la función pero.......

la respuesta ha sido
ahhh bueno gracias
adiós
adiós
manda huevo,,,,,,,,
Se referirá a ningún Mazda, porque mi RX4 si lo llevaba, exactamente un botón para cerrar todas las puertas en el centro del salpicadero, y que se programaba la activación o desactivación del cierre a partir de los 20 km/h manteniéndolo pulsado.
Saludos.

Perdón si aprovecho éste hilo para un tema un poco diferente (la verdad es que a mí lo del cierre automático a partir de una velocidad no me preocupa) pero el título es válido y no creo que merezca la pena abrir otro hilo.

Si yo voy por ejemplo a dejar a mi mujer en un sitio y ella tiene que coger algo del maletero, no me deja ya que la puerta del maletero no se abre con el motor en marcha. Tengo que parar el motor y entonces sí que se abre. A veces es una operación de segundos (con tráfico esperando) y que se alarga innecesariamente. ¿Hay posibilidad de evitar ese bloquéo automático?

Perdón si aprovecho éste hilo para un tema un poco diferente (la verdad es que a mí lo del cierre automático a partir de una velocidad no me preocupa) pero el título es válido y no creo que merezca la pena abrir otro hilo.

Si yo voy por ejemplo a dejar a mi mujer en un sitio y ella tiene que coger algo del maletero, no me deja ya que la puerta del maletero no se abre con el motor en marcha. Tengo que parar el motor y entonces sí que se abre. A veces es una operación de segundos (con tráfico esperando) y que se alarga innecesariamente. ¿Hay posibilidad de evitar ese bloquéo automático?

Si tu coche es automático pones en P la palanca de cambios y abre el maletero. Si es manual, creo recordar q hay q poner el freno de mano.

Ankara, es manual. Lo probaré. Gracias. Aunque me imagino que automáticamente soltaré el embrague por instinto y se activará el i-stop por lo que será como pararlo. Pero gracias.

Fuz, cómo dice Ankara, poniendo el freno de mano. Es que estos japos son así...:)

Miraaa!!! Cada dia se aprende algo nuevo...:cool:
.No veas el primer día a las seis de la mañana, no sabía abrir el maletero para poner las maletas:eek:, sin saber cómo lo abrí , hasta que lo dijeron por aquí , entonces caí en el chiste...:)

Volver