Cierre Automatico Puertas

Probad porque se notan como dos posiciones, la primera en la que sube o baja hasta que dejas de apretar, y la segunda en la que sueltas y continua subiendo o bajando hasta el final.

Haced el movimiento despacio y veréis como notáis los dos "clics"

Probad porque se notan como dos posiciones, la primera en la que sube o baja hasta que dejas de apretar, y la segunda en la que sueltas y continua subiendo o bajando hasta el final.

Haced el movimiento despacio y veréis como notáis los dos "clics"
Cierto, creo que es así.

Según mi comercial. El coche, en teoría, sería capaz de hacerlo pero mazda les pasa las actualizaciones con ese tema capado.
A mi me parece increible que no venga de serie. Eso lleva en europa +10 años.

Por supuesto que lo puede hacer,de hecho es capaz de cerrar el maletero al pasar de 10 kmh y las puertas no....

Si quisieran en Mazda lo activarian y al abrir del tirador o apagar el coche se abririan los cierres,por ejemplo...

Si quisieran en Mazda lo activarían y al abrir del tirador o apagar el coche se abrirían los cierres,por ejemplo...
Yo en eso discrepo, prefiero como lo hacia mi anterior coche. Cuando las puertas estaban bloqueadas, solo se podían abrir manualmente las delanteras y las traseras necesitaban que se pulsara el botón central de cierre/apertura.

Y otra característica que desconozco si se incluye (el coche me lo han dado hoy) es si se puede abrir con el mando solo la puerta del conductor en el primer toque y el resto de las puertas en el segundo. Aún no he llegado a esa parte en el manual.

No,solo lo pueden hacer en el conce con el software de mazda,seria programarlo pero no lo quieren hacer.

Pues yo con estos detalles cada día alucino más con MAZDA. Como un coche de la calidad de nuestro CX5 no se preocupa la marca en depurar estos pequeños detalles que al final marcan la diferencia.

Alguien sabe si en el nuevo modelo CX5 2015 sigue teniendo el problema del cierre auto de las puertas, al iniciar la marcha?

Espero saberlo en breve, si Mazda me responde.
En cuanto tenga respuesta lo colgaré en el hilo correspondiente.

Yo al final me he acostumbrado y nada más subir al coche, lo primero que hago es cerrar. Ya no echo de menos que no se cierren las puertas solas. Prefiero cerrar nada más subir al coche, sobre todo si estoy en la calle, porque mientras arrancas, sales y esperas a que se cierren solas (en el caso de que lo hicieran), se te pueden subir tres veces en el coche.

Yo estas vacaciones con el Vitara he acabado hasta los mismos tegumentos de que el coche cerrase las puertas él solo. A ver...

(Primer acto - Saliendo de casa).
Esposa: - Marido, ve sacando el coche del garaje, que ahora salgo.
Marido: - A sus ordenes, mi esposa.
Vitara: - ¡Clack!
Esposa: -¡Marido! ¡Esa puerta no se abre! ¡Marido! ¡¡¡¡@#|€@#~€¬!!!!
Marido: - Lo siento mi esposa, no volverá a suceder, mi esposa.

(Segundo acto - En el supermercado).
Esposa: -Marido, ve a por el coche, que ya salgo yo con el carrito.
Vitara: - Brrrrmmmm (suave sonido de seis cilindros) :D
Marido: - A ver donde doy la vuelta...
Vitara: - ¡Clack!
Esposa: -¡Marido! ¡Otraa vez la puerta cerrada! ¡Maridooooo! ¡¡¡¡@#|€@#~€¬!!!! (aporreando la puerta con gran enfado).

(Tercer acto - Llegando de nuevo a casa)
Esposa: - Para un momento, que voy a hablar con mi madre.
Vitara: -¡Clack!
Marido: - "¡Otra vez no, por favor!"​

Palabra que no es del todo coña. He acabado hasta los tiguanes del cierre automático....

Volver