Cierre Automatico Puertas

Tema en 'Interior' iniciado por ankara, 21 Mar 2012.

  1. xixonmazda

    xixonmazda Guest

    En ciudad siempre es recomendable llevar todas las puertas cerradas para evitar robos al estar parado en semaforos.
    En carretera y autopista conviene llevar las puertas abiertas para que en caso de accidente sea mas facil abrirlas y no se atasquen.
    Todo esto es teoria y suponiendo que no viajan niños en el coche claro, en cuyo caso todas las puertas deben ir cerradas siempre.
     
  2. Jordi

    Jordi Forero Experto

    Ubicación:
    Premià ( Barcelona)
    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Machine Gray
    Felicidades morsa. Pensaba que no lo ibas a encargar nunca. Jejejeje
     
  3. Tiago Costa

    Tiago Costa Forero Activo

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Se pueden programar por velocidad o por tiempo desde inciada la marcha.
    Como se puede programar?
     
  4. Tiago Costa

    Tiago Costa Forero Activo

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Gracias Morsa
     
  5. av265

    av265 Forero Honorífico

    Ubicación:
    Santurtzi
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Aluminum Metallic
    Enhorabuena Morsa, se te ve mas feliz, hasta te ha cambiado la cara jejeje. ;)
     
    A Morsa le gusta esto.
  6. celtic

    celtic Forero Activo

    Ubicación:
    de Luxe
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Luxury
    Color:
    Black Mica
    Esto me tranquiliza, espero que en Lux sea igual. Aunque las versiones no lo son, y el país de referencia es Bélgica...
     
  7. Borax

    Borax Forero Activo

    Me leído todo el hilo y todos han tratado hacerlo En la forma que se debe hacer cuando no tienes navegador, pero si lo tienes, se debe programar desde el setup. En este video salen las opciones.
    Nadie lo ha intentado hacer desde el seup?

     
  8. Audiojr

    Audiojr Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Luxury
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Borax, lo que aparece en este vídeo no sirve para programar el cierre automático EN MARCHA. Lo que ves es la forma de decirle al coche el tiempo que quieres que tarde en que las puertas vuelvan a cerrarse si no hay actividad desde el momento en el que has pulsado el botón de apertura. Tienes 30, 60 ó 90 segundos programables, pero esta no es la función que todos echamos en falta, que es que el coche se cierre solo al alcanzar cierta velocidad (10 ó 20 kms/hora) y que en el primer semáforo no venga algún "simpático viandante" y nos abra la puerta para llevarse algo...
     
  9. Borax

    Borax Forero Activo

    ya. Pero antes de pulsar esa opción que dices (30,60,90 seg) hay dos opciones mas, que no logro ver porque lo tapa la mano.
     
  10. Audiojr

    Audiojr Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Luxury
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Obviamente no te escribo desde el coche y no lo tengo delante, pero te aseguro que ninguna de esas otras dos opciones que no ves tienen relación. Te hablo de memoria, pero me parece que una tiene que ver con la sensibilidad del encendido automático de luces y la otra...no me acuerdo.
     
  11. Borax

    Borax Forero Activo

    La pestaña arriba dice: dolor lock settings.
    Aparecen 3 opciones y el tío pulsa la primera que es la del tiempo (30/60/90).
    Hablo de las otras dos opciones que también son relativas al bloqueo de puertas.
    Perdoname si estoy pesado con este tema, pero es que tengo un amigo con un mazda 6 y dice que si se cierran y por eso me resulta tan extraño que solo en España el cx-5 que ha salido nuevo ahora no lo puedas hacer.
     
  12. Audiojr

    Audiojr Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Luxury
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Tienes razón, pero con lo enreda que soy yo (y más con este tema concreto), o en el nuestro no aparecen esas tres opciones o son de algo que no tiene nada que ver. La próxima vez que vaya al coche lo miro. En cualquier caso, es una nueva vía abierta para investigar porque lo mismo es una opción que tenemos capada en España.
     
  13. xiexus

    xiexus Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    hola,
    hay 3 opciones:
    ilumincion (puedes poner cuando quieres que se enciendan las luces en auto).
    limpiaparabrisas(si lo activas o no)
    cierre de puertas auto (esta opcion, cierra las puertas a 90-60-30 segundos, una vez el coche apagado y no detecte la llave).
     
  14. Borax

    Borax Forero Activo

    Entonces es cuestión de habilitar esas opciones. Eso lo deberán haber en el concesionario. Lo extraño del tema es ¿por que solo viene capado en España?
     
  15. xiexus

    xiexus Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Hola Borax,
    como os comente el viernes, esta semana me tienen que llamar para ponerme las luces diurnas y me dijo el jefe de taller, que me pondria lo del cierre automatico, pero no se si aparecera en el navegador, o lo hacen ellos desde la centralita. os tendre informados
     
  16. Borax

    Borax Forero Activo

    Ok. Quedamos a la espera de que nos digas algo.
     
  17. av265

    av265 Forero Honorífico

    Ubicación:
    Santurtzi
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Aluminum Metallic
  18. Alvin83

    Alvin83 Forero Experto

    Ubicación:
    Barbera del Valles (Barcelona)
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Sky Blue
    Borax, respecto al mazda 6 de tu amigo, cuando se cierra "el pestillo" al abrir la puerta desde adentro se abre tambien el "pestillo"? O tienes que girar el pestillo y entonces abrir?
     
  19. Lo que logro leer es lo siguiente:

    - Auto Dr. Lock Time
    - Lock Beep Volume
    - Walk... (tapado por el dedazo del "protagonista")

    O sea:

    - Tiempo de bloqueo automático de puertas
    - Volumen del avisador de bloqueo
    - .... y algo relacionado con "caminar". ¿Será que se bloquee las peurtas o no si uno se aleja del coche?

    Es decir, parece que no tiene que ver con el cierre de puertas al ponerse en marcha el vehículo.

    (Por cierto, yo soy de los que no les gusta esa función. El alfa que tengo en España no la tiene, y lo cierro a mano cada vez que entro, me he habituado y no me molesta hacerlo. El suzuki que tengo en Brasil sí que la tiene, y me repatea que cierre sólo. No lo soporto... manías que tiene uno :p)
     
  20. Borax

    Borax Forero Activo

    falso. Digo falso porque el tío me había dicho que si lo hacia y hoy me ha dicho no.
    No se cierran las puertas cuando empieza andar el vehículo.
    Esto que significa que mazda castiga a España con esto en todos sus coches.?
    Incomprensible.