Cierre Automatico Puertas

Tema en 'Interior' iniciado por ankara, 21 Mar 2012.

  1. Jordi

    Jordi Forero Experto

    Ubicación:
    Premià ( Barcelona)
    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Machine Gray
    No te lo pienses as morsa,joder!!!!Que no te arrepentiras y loo sabes
     
  2. xiexus

    xiexus Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    hola,
    ya o he puesto en otro post, pero os lo pongo en este tambien. Por cierto jordi, no se como vibran en los otros coches, pero los retrovisores en el mio casi ni se aprecia, No te preocupes.

    hola a todos,
    Hoy he ido al conce a buscar los papeles del coche y apegarles mi primera bronca al comercial, ya que hace una semana que me dieron el coche y aun no me han llamado para ponerles las luces diurnas. Teóricamente les llegaba el martes, pero no me ha llamado para decirme que iba a tarda un poco más. Bueno, el ha aprovechado, para presentarme al jefe de taller y decirme que a partir de hoy el jefe de taller se encargaba de todo (ósea q no llamara más al comercial). Bien pues ya que estaba, le he preguntado si se podía poner las puertas automáticas a cierta velocidad, ya que había visto en foros que a los fabricados para EEUU sí que se podía. Pues me ha dicho que sí, pero que lo tenían que hacer ellos y que cuando me llamen para lo de las luces, me lo hará.
     
  3. Jordi

    Jordi Forero Experto

    Ubicación:
    Premià ( Barcelona)
    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Machine Gray
    ;)
     
  4. av265

    av265 Forero Honorífico

    Ubicación:
    Santurtzi
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Aluminum Metallic
    Te sigo xiexus

    xiexus, haber si tu tienes suerte y eres el primero en conseguirlo, a mi también me dijeron que si se podía pero al final o no tenían ganas o no sabían o yo que se pero me fui sin ello.
     
  5. Alvin83

    Alvin83 Forero Experto

    Ubicación:
    Barbera del Valles (Barcelona)
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Sky Blue
    Xixeus eso del comercial me paso a mi cuando compre el golf, pero fue al dia siguiente a la compra, por telefono y de malas maneras. Me sentó como una patada en el culo.

    Pues a ver si los de tu conce dan con el asunto!!!
     
  6. ankara

    ankara Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Sky Blue
    Pues q alegria me das.
    No es normal que no se pueda. Mi chica tiene el Seat Altea y viene. Es como dice alvin83, pero en este caso si tengo "pestillo" y cuando le das a la maneta una vez, no se abre, tienes q tirar una segunda vez. Al quitar las llaves del contacto se abren todas las puertas.
    Lo q te pediria xiexus, es q si te lo hacen, nos digas en q concesionario, por si en el mio no tienen ni idea decirles q llamen a tu concesionario.
    Un saludo.
    PD: Morsa vete preparando la chequera.........
     
  7. xiexus

    xiexus Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    por cierto, os han llamado para hacer la encuesta????
     
  8. xiexus

    xiexus Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    por eso no te preocupes, si me lo pueden hacer, lo pondre con luces de neon para que todos podais llamarle ;)
     
  9. ankara

    ankara Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Sky Blue
    Muchas gracias.
    Y cuando te instalen las luces de led unas fotitos 
     
  10. av265

    av265 Forero Honorífico

    Ubicación:
    Santurtzi
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Aluminum Metallic
    A mi me mandaron una carta y la encuesta la he hecho por internet, que han tenido un lio con mi dirección que ya les vale, primero tenían mal el numero del portal, y luego me la mandan con el numero de piso equivocado, no se aclaran, la carta era la de bienvenida.
     
  11. Alvin83

    Alvin83 Forero Experto

    Ubicación:
    Barbera del Valles (Barcelona)
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Sky Blue
    Morsa, ves mañana al conce con la cartera preparada jajaja!! Que ya te veo firmando el pedido!!!:D
     
  12. Borax

    Borax Forero Activo

    Yo esto de las puertas no me lo puedo creer.
    Al parecer viene en el manual de instrucciones y los que tenéis el coche habéis seguido estas al pie de laletra y no funciona.
    Si esto es así, es denunciable, pues te han vendido algo cuya funcionalidad no corresponde a lo publicado en su manual de instrucciones, a no ser que haya alguna reseña que diga (solo en México) o algo así, queriendo significar que en tu país NO.
     
  13. Agus

    Agus Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Black Mica
    Yo no es por llevar la contraria. Que conste ante todo que os entiendo. Yo lo de las puertas, nu ca lo tuve en mi leon, aunque se pudiera. Si queria cerrar, le daba al boton. Por eso no me parece tan grave. Y darle tanta importancia como para plantearse no comprar el coche, me parece alucinante. Creo que lleva suficientes extras, como para estar super contento. A mi personalmente me preocupaba mas lo de la rueda, y mira si lo he comprado (y encantado que estoy)
     
  14. Borax

    Borax Forero Activo

    desde luego que eso no creo que condicione la compra.
    Pero sigo diciendo que no puedo creer que no se pueda programar si el manual lo cita. Además en el manual de USA, los coches que llevan navegador lo pueden hacer con el setup. No solo es programable esto de las puertas, hay muchas mas opciones.
     
  15. JAVMAN

    JAVMAN Forero Experto

    Ubicación:
    MUTXAMEL (ALICANTE)
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Agus, comenté anteriormente que yo tengo un León y estuve bastante tiempo sin saber que se podía programar, hasta que en una revisión me lo comentó un mecánico y me lo configuró de manera muy sencilla, y he de decir que una vez que te acostumbras es más cómodo, pero no se me caían los anillos por tener que darle manualmente al botón. Hemos llegado a un punto en que buscamos que nos haga la cena y todo, es un tema a tener en cuenta, pero no como para morirse. De todas formas, seguiremos luchando con Mazda España para que al menos nos tengan en cuenta.
     
  16. celtic

    celtic Forero Activo

    Ubicación:
    de Luxe
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Luxury
    Color:
    Black Mica
    Es cuestión de costumbre. Cuando cambias de coche, lo primero que pides como serie y extras es "todo lo que lleva ya el mío". Yo llevo esto en el Megane, lo del cierre automático tal cual empieza a rodar (en el párking mismo se activa). Tuve que alquilar un Panda y llevaba el cierre de pestillo, manual, y se me olvidaba al principio, me parecía baratero y de coche pequeño, pero es evidente que es por la comparación con el Megane.
     
  17. Agus

    Agus Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Black Mica
    Si es cierto y repito que os entiendo. Planteo otro dilema,ya que estamos y pensad que la pregunta viene de alguien que nunca lo ha usado. En caso de accidente, que es mejor? llevar las puertas trabadas/cerradas o abiertas. Ahí lo dejo...
     
  18. av265

    av265 Forero Honorífico

    Ubicación:
    Santurtzi
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Aluminum Metallic
    Yo tampoco lo he tenido nunca, es mas lo cierro cuando estoy parado en ciudad, cuando voy por carretera lo abro, a mi lo que en realidad mas me interesa es que cuando yo me voy del coche se cierren automáticamente, porque soy de los que cuando llego a casa me surge la duda, ¿he cerrado el coche?.
     
  19. xixonmazda

    xixonmazda Guest

    Bajo mi punto de vista le estamos dando demasiada importancia al tema del cierre de las puertas, que ademas no tiene solucion alguna en España.
    Considero mucho mas grave el hecho de que los retrovisores vibren y en cambio se le esta restando importancia en el foro, y eso sí es solucionable reclamando y poniendolo en conocimiento de Mazda.
     
  20. Borax

    Borax Forero Activo

    las puertas siempre se abren desde dentro, y desde fuera si no se abren se rompe un cristal y punto. Pero si nos la llevas cerradas en ciudad puede que en un semáforo te roben lo que llevas detrás