Alvin83
Forero Experto
Joe pues que capullos!!
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ese botón cierra todas las puertas, pero aparte de todo esto, le des o no al botón, el portón trasero (si el motor esta en marcha) se cierra, y no lo puedes abrir si no pones el freno de mano, esto lo descubrí al intentar "la parienta" sacar unas bolsas del maletero antes de aparcar. (no liemos otra vez el tema con la parienta he que os conozco)jaja yo tambien me referia a eseeeee!!! jajaj!!!
Gracias Paco!!
Pero al darle a este boton, se cierran todas las puertas? O solo la tuya?
Muy interesantes Paco las fotos. Me ha sorprendido la posibilidad de "descargar libreta de teléfonos", si no lo he entendido mal.Casi se me olvida, he puesto unas fotos en un álbum con imágenes del sistema de pantalla.
Si, la verdad es que el bluetooth es bastante completo. Puedes:Muy interesantes Paco las fotos. Me ha sorprendido la posibilidad de "descargar libreta de teléfonos", si no lo he entendido mal.
ClaroLitos, ¿la descarga de libreta del teléfono se hace vía bluetooth?
No, no hay mas tarjeta que la del navegador.Gracias Litos, lo preguntaba por si era vía tarjeta SD, al igual que los mapas del navegador.