Cierre Automatico Puertas

Nunca es obligatorio comprar nada, o casi nada. Simplemente, con todas esas dudas que tienes, no compres el coche, ni siquiera te fijes en él, hay otras marcas y otros coches, este no creo que sea para ti.

Saludos.

Dejemos que decida él.....en casa de cada cual manda él o la parienta.....depende los pantalones. Es normal que se asuste si lee esas cosas de "sopetón", si sigue con nosotros más tiempo, quizás se le quiten las dudas. Y en caso de que no decida el Mazda....como bien dices, en la variedad está el gusto y si añadimos otras marcas a los foreros "outsiders" mejor que mejor :D

@Felipe-fx, yo pienso que los que ya tenemos el coche, cuando l
Dejemos que decida él.....en casa de cada cual manda él o la parienta.....depende los pantalones. Es normal que se asuste si lee esas cosas de "sopetón", si sigue con nosotros más tiempo, quizás se le quiten las dudas. Y en caso de que no decida el Mazda....como bien dices, en la variedad está el gusto y si añadimos otras marcas a los foreros "outsiders" mejor que mejor :D

.

Os agradezco infinito que el fallo del :devilish: tribunal :devilish: haya sido dejarme hacer lo que yo quiera, me he visto gratamente sorprendido y como no podía ser menos os expreso mi gratitud...:):):).

Fuera de bromas, os diré que esta misma tarde he estado viendo uno y me desdigo en lo referente al botón de arranque :geek: que "si lleva". El catalogo del 2015, que descargué de la página oficial Mazda, me confundió. o_O

Deciros que también me han dicho que para el Blanco tengo que esperar más, pero si quiero el blanco perlado podría estar a mediados de marzo, creo que alguien había comentado algo al respecto también.

Saludos

Última edición por un moderador:
Bueno pues hay varias opciones en el mercado para hacerlo funcionar y veo que es mas o menos lo mismo que en mi anterior coche , un aparatito que se conecta a la toma obd del coche y hace que se cierre a partir de cierta velocidad a mi entonces me costó unos 50 euros creo recordar y es enchufar y listo habría que buscar algo para el Cx5 haber si me pongo.
Sería algo parecido a esto :
uploadfromtaptalk1424541305715.jpg
Por cierto mi anterior coche era un Toyota será cosa de los japos esto.
Estos son dos ejemplos hay mas cosillas por ahí pero casi todo es con la toma Obd

Muy buena xav!!![emoji1]
En el captiva tambien habia uno para subir los cristales al cerrar.

me gustaria saber si alguien a encontrado un enlace para comprar este aparatito, si es asi me ofrezco de conejillo de indias y me lo compro jejeje

bueno pues me empiezo a responder yo mismo, en aliexpress hay un vendedor que tiene para muchos modelos audi, ford toyota nissan etc pero no he visto el del mazda, ademas de llevar el tema del cierre cuando pasas a mas de 15km/h por lo poco que entiendo de ingles lleva también alarma etc., yo ya sabia que se le puede conectar el odb que te da a tiempo real torque, temperaturas de motor de aceite admisión de aire etc en el móvil o la tablet, de hecho por 5 euros o así que cuesta el aparatito es la leche, pero este no le conocía así que si me contesta el chino ya os iré contando

os pongo el enlace

http://www.aliexpress.com/item/2014...odule-system-Canbus-for-auto/32234126486.html

Última edición:
me gustaria saber si alguien a encontrado un enlace para comprar este aparatito, si es asi me ofrezco de conejillo de indias y me lo compro jejeje

bueno pues me empiezo a responder yo mismo, en aliexpress hay un vendedor que tiene para muchos modelos audi, ford toyota nissan etc pero no he visto el del mazda, ademas de llevar el tema del cierre cuando pasas a mas de 15km/h por lo poco que entiendo de ingles lleva también alarma etc., yo ya sabia que se le puede conectar el odb que te da a tiempo real torque, temperaturas de motor de aceite admisión de aire etc en el móvil o la tablet, de hecho por 5 euros o así que cuesta el aparatito es la leche, pero este no le conocía así que si me contesta el chino ya os iré contando

os pongo el enlace

http://www.aliexpress.com/item/2014...odule-system-Canbus-for-auto/32234126486.html
Ten cuidado con estos módulos, creo que alguien compro uno para las ventanillas, y no era compatible con nuestro modelo, a pesar de poner Mazda.

jolin pues en el video se ve perfectamente que es un cx5 el del malayo le he mandado un par de mail a dos vendedores de aliexpress y otro al malayo a ver si me contesta alguno de ellos y pido uno

El enlace que te puse yo sí que especifica que es para CX5.Incluso hay un video en el que se ve como funciona en un CX5.
Y no es un módulo,es un aparato que se enchufa al OBDII del coche,más sencillo imposible.

Si, gracias toni es lo que puse, lo vi en el video y les he mandado un mail para decirles como lo puedo pedir, se como va conectado porque un amigo me dejo el obd que marca temperaturas torques relenti etc y funciona d P.M., por otro lado he visto otro par de ellos en internet uno que aparte de cerrar las puertas cierra las ventanas cuando cierras el coche y el otro que cierra las puertas y es tambien alarma, en amboscasos los tienen especificos para crisler toyota nissan etc pero no he visto el especifico de mazda, por lo que he mandado tambien sendo mails y que me digan si lo tienen

Sí,ya te he leído ese post donde hay uno que sube ventanas y alarma,aunque creo que la traducción de google no es buena y yo entiendo que suena la bocina,es decir da pitidos al abrir o cerrar las puertas,igual me equivoco.
El del video tiene buena pinta:thumbsup::thumbsup::thumbsup:.Además al quitar el contacto se desbloquean las puertas.:thumbsup::thumbsup::thumbsup:
A ver el otro como hace que suban y bajen las ventanas si es con el mando a distancia de la llave o como.

También las barras longitudinales de Mazda son para CX5, pero no para el nuestro...

Pues el de cierre de puertas y lunas nos interesaria a mas de uno por aqui, y ya si cierra el techo ni te cuento.
Por favor cuando sepas algo nos cuentas.
Un saludo

Pues yo creo que tanto el cierre de puertas elevalunas y plegado de espejos automático debería llevarlo ya el reestiling, es más creo que al cerrar el coche tendría que cerrar ventanillas, puertas y techo coño que un Corsa que tenemos en casa de 6 años ya lo hace.
El aparato en cuestión va conectado al obd del coche y es un simple programa cargado en memoria que le dice al coche cuando cerrar las puertas los hay de dos maneras para el manual se hace a través de la velocidad y para el automático según la posición de la palanca , otra cosa es que sea compatible.
Es una cosa muy sencilla conectar y listo , en mi anterior coche ya llevé uno y hacía su función.

Quedamos a la espera de lo que te digan Chuki...
El otro día me dejé la ventanilla bajada del coche y como un tonto dando al botón para que se subiese jajaa, luego caí que no lo traía...
Me interesa más el tema del cierre...
Estuve haciendo pruebas este finde a mi coche y ni siquiera te bloquea el maletero...esto si que deberían haberlo hecho los señores de Mazda...
saludos

Quedamos a la espera de lo que te digan Chuki...
El otro día me dejé la ventanilla bajada del coche y como un tonto dando al botón para que se subiese jajaa, luego caí que no lo traía...
Me interesa más el tema del cierre...
Estuve haciendo pruebas este finde a mi coche y ni siquiera te bloquea el maletero...esto si que deberían haberlo hecho los señores de Mazda...
saludos
Error el maletero si que se bloquea , se desbloquea al accionar el freno de mano.
Así que si el tuyo no lo hace algo falla.

Volver